Jennifer Lopez,fotografiada por Tatiana Gerusova, en la campaña de Guess & Marciano | D.R.

Alucinante nos parece la verdadera melena de Jennifer Lopez, pues su pelo rizado con flequillo abierto es una fantasía (y ya no lo esconde)

#WomanPower.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Mucho se ha hablado en los últimos años del cambio al que se está enfrentando la sociedad en cuanto a la imagen que se tiene de las mujeres. Movimientos como el #MeToo en Hollywood pusieron de manifiesto la necesidad de un inminente cambio y la reciente condena a Harvey Weinstein ha supuesto un verdadero golpe sobre la mesa. Una transición que pasa por empoderar a la mujer y demostrar que nosotras podemos con todo, sin importar nuestra raza, belleza, peso o edad. 

De ahí que Jennifer Lopez y otras muchas famosas se hayan lanzado a proclamar a los cuatro vientos su independencia tanto profesional como personal. Porque con pareja o sin ella, con dinero o sin él, o con más o menos éxito, el cambio empieza por quererse a una misma y no dejar que nadie nos pare. Una actitud que la reciente protagonista del 'Half Time Show' de la SuperBowl (junto a Shakira) defiende en cada una de sus entrevistas, sus conciertos y publicaciones digitales. 

Tras haber inspirado el #JLoChallenge, ahora la intérprete ha decidido subir a su perfil de Instagram una imagen en la que muestra su pelo natural. Rizado y con flequillo abierto, podría parecer que este gesto no tiene nada de especial, pero lo tiene todo. Mostrarnos naturales es la clave para sentirnos cómodas y que la sociedad acepte que los cánones de belleza establecidos por la sociedad ya no son sostenibles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in the studio, workin’ on my skills. 🖤🎼🎤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una melena que dista mucho de la que lució durante su actuación en la SuperBowl pero que demuestra, como diría Chenoa, que Jennifer Lopez también es "humana".  Además, tenemos que decir que a nosotras nos gusta muchísimo más este peinado porque es natural y le favorece muchísimo. 

De hecho, si quieres seguir su estela y apuntarte al 'rizado + flequillo', solo tienes que tener en cuenta una cosa. Utilizar productos moldeadores que den volumen a tu pelo pero no lo apelmacen

Relacionados

-->