Kourtney Kardashian y su look con pijama bordado. | GTRES

El peinado de las Kardashian que (también) vas a copiar y te solucionará la vida

Kourtney Kardashian nos trae uno de los peinados de la temporada, y podrás llevarlo todos los días.

Aida Ortega | Woman.es

¡Aviso! Este peinado de las Kardashian también lo vais a copiar, en este caso un moño

Es lunes por la mañana, o martes, o miércoles... Poco importa. Tú te has levantado a la cuarta vez que ha sonado el despertador tras retrasarlo varios (muchos) minutos. Así que ahora debes hacerlo todo rápido para llegar dignamente y con poco retraso al trabajo. 

Y claro, como nada puede ir bien, tu pelo ha decidido que en esta misión no va a colaborar lo más mínimo. Por lo que poco importa que te lo hayas lavado la noche de antes para despertar con una melena perfecta, pues hoy ha tocado un 'bad hair day' en toda regla. 

via GIPHY

El reloj corre y no tienes tiempo ni a pensar en hacerte unas trenzas, así que un moño se presenta como la mejor solución para tu cabello. Exacto, un peinado como el de Kourtney Kardashian

Si bien hemos visto varias variantes del clásico moño de bailarina, este es uno de los más sencillos, rápidos y que siempre queda bien. El pelo debe ir bien pulido y con efecto 'wet', intentando colocarlo todo en la parte más alta de la cabeza para enrollarlo sobre sí mismo. ¿Cuánto tiempo te llevará esto? Te aseguramos que muy poco. 

El resultado será un peinado práctico para superar con éxito el día y fichar a la hora que toca. 

Parece que vas a volver a querer un recogido 'made in Kardashian', porque reconócelo, tú también llevaste las trenzas de boxeadora. 

Ver 6 fotos