En verano, nuestro pelo necesita un cuidado extra. | Ridofranz / ISTOCK

Esta es la mascarilla para el pelo seco más vendida en Laconicum que se aplica antes de lavar el cabello para dejarlo hidratado y sano

¿Se te reseca el pelo en verano?

C. H. | Woman.es

El verano es una de las estaciones en las que nuestro cabello resulta más castigado. El sol, la sal del mar, el cloro de la piscina y la sudoración del cuero cabelludo son los responsables de que lleguemos a septiembre con el pelo reseco, apagado y con un aspecto 'mustio'. Sin embargo, hay productos que pueden ayudarte a recuperar el brillo (sí, como lo oyes) e, incluso, a fortalecerlo. 

Si hace unos días te hablábamos de un champú de coco que ayuda a este objetivo (y que, además, huele de maravilla), ahora nos hemos pasado a las mascarillas, que por lo general son uno de los productos más eficaces para combatir la sequedad y aportar nutrición. Y una de las más interesantes que nos hemos encontrado es un tratamiento mensual para el cabello que no solo lo hidrata y rejuvenece (le "proporciona una textura nueva", aseguran), sino que además es muy curiosa, por distintos motivos. 

Se llama Legend, es de la firma Løre Originals y, para más garantías, es la mascarilla para el cabello más vendida de la historia de Laconicum (en su web, las opiniones de quienes la han comprado le otorgan una nota de 4,2 sobre 5 y reúne comentarios como "espectacular", "pelo renovado" o "muy bueno"). 

Mascarilla Legend de Lore. | Laconicum

Pero lo singular de este producto es, sobre todo, su aplicación. Porque esta mascarilla se aplica sobre el pelo seco, sin lavar, por lo que es comodísima. Así, se deja actuar mientras hacemos lo que nos apetezca antes de enjuagarla en la ducha. 

En cuanto a los resultados, deja una textura suave y duradera (no es efecto flash), con un acabado sano y brillante gracias, entre otras cosas, a sus antioxidantes naturales, que ayudan a fortalecer y proteger el cabello de la decoloración, los rayos UV y el daño ambiental.

Presentación de la mascarilla mensual Legend, en sobres.  | Laconicum

Para conseguir este efecto, la firma revela que la mascarilla Legend está enriquecida con aminoácidos, proteínas vegetales, aceites vegetales y cultivos de plantas marinas. Y, además, otro buena noticia: vale para todo tipo de cabellos, da igual que sean grasos, secos o débiles. 

El producto, que debe usarse una vez al mes, tiene un precio de 45 euros en Laconicum. Otro dato que nos encanta: viene en seis sobres individuales y es perfecto para llevarlo de viaje. 

Relacionados