Kylie Jenner con peluca azul. | kyliejenner / INSTAGRAM

Las nuevas pelucas de Kylie Jenner son fantasía

Si pensabas que lo habías visto todo en la cabeza de Kylie Jenner, espera y verás sus nuevas pelucas.

Juande Corrales | Woman.es

Ya sabes que a Kylie Jenner le gusta cambiar de pelo como la que cambia de camiseta, y claro, como el cabello no aguanta tanto tute de decolorantes y tintes, las pelucas están a la orden del día en su vestidor. Tanto, que últimamente ni nos planteamos si sus cambios de look son ciertos o no.

Ahora le ha tocado el turno a los colorines y la pequeña del clan Kardashian-Jenner ha sorprendido (a pocos) con sus nuevos pelos: unos en rosa fucsia, y otros en azul, y lo cierto es que ninguno de los dos le sientan mal a Kylie. ¿Será que no nos da tiempo a acostumbrarnos a verla con un cabello fijo? Puede ser, porque la de cambios de look que se ha podido hacer la "pequeña magnate" de Kris Jenner, ni los podemos contar ya:

Ver 14 fotos

Pero estas últimas dan un paso más. Si bien a simple vista parecen pelucas normales (de colores fuertes, pero normales), con según qué tipo de luz tienen un efecto flúor que nos ha dejado un poco flipando. Tú la vas a querer para carnaval, o para un martes cualquiera, dependiendo cómo de discreta seas; ella (Kylie), no lo es nada:

Ver 5 fotos

Lo bueno de todo esto es que antes de darse un tijeretazo o de ponerse qué tinte, puede saber cómo le va a quedar, y así luego no vienen los llantos. Mira que nos conocemos...

  • Rosa, azul, más larga, más corta... Pero lo mejor: ¡tienen sorpresa!