La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

El (último) cambio de look de Kylie Jenner va a fliparte, pero ¿es real?

La pequeña del clan Kardashian-Jenner ha vuelto a sorprendernos tiñiendo su cabello de un arriesgado color... ¡Cómo echábamos de menos tus cambios de look, Kylie! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con tantas (y tan locas) noticias acerca de su embarazo, casi nos habíamos olvidado de una de las mayores aficiones de Kylie Jenner: los cambios de look. La más pequeña de las Kardashian-Jenner es toda una referente en lo que a cambios de imagen se refiere, no solo por los retoques estéticos que jura no haberse hecho, sino por la facilidad que tiene para cambiar el color de su pelo por los tonos más insospechados. 

Ver 14 fotos

Hemos perdido la cuenta de los colores fantasía que han teñido la melena castaña de Kylie: desde el rosa pastel hasta el rojo fuego, pasando por verde flúor, naranja, morado y azul... no hay un solo tono en la paleta que no haya pasado por su cabello, obviamente, a veces en forma de peluca, y su Instagram es una prueba de ello. 

 

i think i was meant to be blonde 😏

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por eso, la última foto que ha compartido esta joven magnate de la belleza, en la que aparece con un sorprendente rubio platino, nos ha recordado dos cosas:

1. Que Kylie llevaba demasiados meses sin deleitarnos con uno de sus cambios de look; quizás los ha habido, pero su reciente desaparición mediática hace que sea imposible saberlo. 

2. Que en el 'klan' (casi) todo se hace en familia, incluido el paso por la peluquería. Hace solo un par de semanas vimos a Kim K, Kris Jenner y Mary Jo Campbell (hija, madre y abuela) presumiendo de rubio platino a juego, y ahora es Kylie la que se une al club de los rubios, hasta hace poco dominado en solitario por Khloé.

La imagen en cuestión ha revolucionado las redes y los fans han hecho sus propias interpretaciones: o bien se trata de un look antiguo (el encuadre de la foto recuerda a las de la primera etapa de su embarazo, cuando solo se dejaba ver de cintura para arriba) o bien Kylie ha vuelto a la carga y se ha decidido por este color capilar, que marcó el 2017 y que ya llevó en su momento. "Creo que estaba destinada a ser rubia", ha escrito acompañando la instantánea que, por supuesto, cuenta con su dosis habitual de sensualidad.

Desde el nacimiento de la pequeña Stormi, la empresaria ha vuelto a su actividad habitual en las redes y ahora vuelve también a sus cambios de look. ¡Cómo te echábamos de menos, Kylie!