Sencillo, favorecedor y muy cómodo, ¿qué más se le puede pedir a un peinado? | KLA / GTRES

Juana Acosta y el peinado efecto 'wet' más utilizado por las celebrities

Sencillo, cómodo y favorecedor, ¿qué más se le puede pedir a un peinado?

Aida Ortega | Woman.es

Juana Acosta se ha apuntado al peinado efecto 'wet' que todas las famosas llevan. Aunque algo debemos admitir, es uno de sus preferidos y puede que ella lo llevase antes que nadie. 

La actriz deslumbró con su look en un evento de la firma de belleza Sensilis. Para la ocasión, y ejerciendo de madrina de la noche, Juana acaparó cientos de flashes con un sobrio conjunto de 'tweed' en tonos claros. Su look estaba formado por un top sin mangas de escote barco que dejaba a la vista sus hombros, y una larga falda de largo hasta los tobillos y con vuelo. Como si de una princesa se tratase.

Para acompañar este estilismo, como siempre perfecto, Juana Acosta no se decantó esta vez por un maquillaje impactante, sino por uno clásico de labios rojos rubí, discreto 'eyeliner' y una ligera sombra rojiza bajo el párpado inferior. Un rostro limpio que cedía todo el protagonismos a las prendas escogidas y los grandes pendientes que acompañaban su look. 

Juana Acosta con look en tonos grises. | KLA / GTRES

Como detalle destacable de su elección, cabe mencionar el pelo. En consonancia con la sofisticación de su aparición, la actriz apostó por uno de sus recogidos infalibles. Y además es tan sencillo de conseguir, que podrás hacerlo tú misma en casa de manera rápida. No solo eso, sino que últimamente no dejamos de ver esta opción en diferentes alfombras rojas. 

Se trata de un peinado de melena extralisa y raya en medio con efecto 'wet' en las raíces, mientras que de medios a puntas cae por la espalda de manera suelta. Apto para todo tipo de largos, solo necesitarás un buen producto de acabado para conseguirlo. Otra opción es hacer uso de aceites o fijadores como la laca. 

Al igual que Juana Acosta, Paula Echevarría también acude de manera asidua a él, al igual que Kim Kardashian. Esta última incluso lo adorna con lujosas horquillas. 

Ver 11 fotos