Nieves Álvarez no faltó a su cita con el arte y Bvlgari. | Bvlgari

Esmoquín y peinado efecto 'wet', la combinación ganadora de Nieves Álvarez

La modeló triunfó, una vez más, en los 'Martes del Arte' de Bvlgari y Woman. 

Aida Ortega | Woman.es

Nieves Álvarez volvió a triunfar con su peinado en la fiesta organizada por Bvlgari y Woman con motivo de los 'Martes del Arte'. Esta vez, en la que el reloj Lvcea era el protagonista de la exposición, optó por la tendencia efecto 'wet'. 

La modelo escogió un estilismo que no dejó a nadie indiferente. Y eso que la sobriedad es el adjetivo que mejor lo define. Eso sí, ella supo como darle un giro para transformar un elegante traje chaqueta en todo un "lookazo" digno de admirar (y clonar). Porque si andas en busca de ideas para looks de invitada, Nieves tiene una opción que seguro va a conquistarte. 

via GIPHY

Apostando por la oposición entre lo masculino y lo femenino, la top sorprendió con un conjunto de Avellaneda formado por pantalón y blazer en un tono que se mueve entre el azul y el verde. A los pies, unos stilettos en negro que se contraponian a los tonos azules y blancos de la cartera de mano de animal print firmada por Bvlgari. Una gran elección que no quitó méritos a su belleza.

Si en la anterior edición de este evento, Nieves Álvarez llevó una melena rizada, esta vez ha preferido un liso impoluto con un peinado efecto 'wet' de raya a un lado y pelo colocado detrás de las orejas. Gracias a este peculiar gesto, quedaban a la vista los originales pendientes que llevaba la modelo y que recorrían prácticamente toda la oreja. En cuanto al maquillaje, este destaca por su simpleza. Una piel y labios desnudos, junto a un ahumado de ojos con un marcado delineado. 

En cada una de sus apariciones, la top nos deja diferentes opciones para sorprender con nuestros looks de invitada. Bien sea por la elección de sus prendas o por los diferentes recogidos que luce, Nieves Álvarez siempre entra en nuestra carpeta de estilismos preferidos. 

Ver 5 fotos

 

GuardarGuardarGuardar