Grace Villarreal tiene un truco para cortarse el pelo y que la melena quede súper recta  | D.R

Grace Villarreal tiene un truco para cortarse el pelo y que la melena quede súper recta

Nunca pensamos que conseguir un corte de pelo recto fuera tan sencillo. ¿Te atreves? 

woman.es

Estamos acostumbradas a que Grace Villareal comparta en su instagram publicaciones de moda, tendencia y estilo de vida pero hace unos días contó en sus stories que se había cortado el pelo ella sola, y quedamos sorprendidas, porque el resultado fue de 10. ¿Cómo hizo para dejarse el corte completamente recto?

- Grace Villarreal ha estrenado un bañador es tan bonito que parece un body y que sienta de lujo con bermudas ‘paper bag’

- Grace y Melissa Villareal han coincidido en el mismo bolso de su propia firma porque es tipo saco, en tamaño pequeño pero ideal para el día a día o con tu look de invitada

Y parece que no solo nostras fuimos las que nos quedamos con la duda. Así que la influencer volvió a compartir en su cuenta de Instagram el sencillo truco con el que consigue que el corte le quede perfecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

"Desde ayer que os dije que me había cortado el pelo me estáis preguntado cuál es el truco. A ver el truco es básicamente hacerse la linea en el centro del pelo y separarlo en dos grandes mechones", comienza explicando frente al espejo.

Debes intentar que la raya te quede justo en medio. Luego comprueba que los dos mechones de pelo los traigas por completo hacia adelante, intenta que no te queden cabellos sueltos por detrás. "Cuando tengáis el pelo a cada lado deben cortarse el pelo haciendo una pequeña inclinación". Pon las tijeras a 35º, o sea que la parte de atrás quede más corta que la de delante.  "Cortas como si estuvieras bajando hasta las puntas de delante", explica mientras con un gesto con sus manos replica el movimiento descendente que debes hacer.

Repite lo mismo con el otro mechón y listo. Luego lleva toda tu melena para atrás y comprueba que te quedó completamente recta. Con este sencillo truco puedes hacerte ese retoque de puntas que tanto quieres hacerte y que no has podido porque la peluquería esta a tope. 

 

Relacionados