Grace y Melissa Villarreal saben cuál es el bolso negro más versátil (@melissavillarreal).  | INSTAGRAM

Grace y Melissa Villareal han coincidido en el mismo bolso de su propia firma porque es tipo saco, en tamaño pequeño pero ideal para el día a día o con tu look de invitada

Si quieres un bolso negro para todo, lo que necesitas es un timeless bag. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Hay bolsos negros para salir, bolsos negros para ir al trabajo, bolsos negros tan bonitos como el que le ‘quitas’ a tu madre de vez en cuando y luego está el bolso negro que han diseñado Grace y Melissa Villarreal que nos tienen completamente fascinadas. Lo miramos y solo podemos imaginarnos looks con él: para el día, para la noche, para ir a comprar el pan, para una entrevista del trabajo, para el look que vas a llevar a la boda de tu mejor amiga… ¿Hay un bolso más ponible en el mercado en este momento? Puede, no decimos que no, pero, de momento, nosotras no lo hemos fichado. 

- Si esta primavera tienes que comprar un bolso, que sea blanco

- Si buscas dónde comprar un vestido de cuero, este de Mango es increíble

El bolso que diseñaron Grace y Melissa Villarreal para su marca The Villa Concept, su tienda online plagada de piezas especiales, se llama ‘timeless bag’ y ambas están tan orgullosas de él que no para de aparecer en sus looks de Instagram. La última en hacerlo ha sido Melissa y no nos extraña porque es de lo más versátil. El ‘timeless bag' es un bolso de piel vacuno de estilo saco, con doble asa, una extraíble y otra trenzada en efecto carey que también está disponible en su propia web en blanco, el color de moda para bolsos. 

Melissa Villarreal con el bolso timeless bag (@Melissavillarreal) | INSTAGRAM

 

Cuesta 230€ y como tiene un tamaño pequeño es ideal para el día a día o con tu look de invitada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Timeless Bag. Now available to all. Link in bio.

Una publicación compartida de Villã (@thevillaconcept) el

De hecho, a Melissa se lo hemos visto con un vestido estampado y un abrigo de pelo, que nos parece elegantísimo; también con una gabardina para un look más sencillo. Y a Grace con vaqueros y looks de día, así que las dos hermanas demuestran que este bolso negro es tan versátil como otras piezas icónicas que nos han enamorado a lo largo de la historia de la moda.

Grace Villarreal tiene el bolos negro que combina con todo (@gracyvillarreal) | INSTAGRAM

 

 

 

 

Relacionados