Emily Ratajkowski con un conjunto de top y falda de Inamorata.  | D.R.

Emily Ratajkowski se ha vestido de conejita sexy para celebrar las vacaciones de Pascua y... ¡Ha estrenado color de pelo!

Tariro, tariro.

Juande Corrales | Woman.es

El conejito habrá pasado por más de una casa dejando escondidos los famosos (y deliciosos) huevos de chocolate, pero la que no ha escondido nada (o casi nada, mejor dicho) ha sido Emily Ratajkowski. La modelo ha celebrado la Pascua a su manera particular, es decir, subiendo la temperatura de las redes.

Recordarás cómo ya armó un revuelo al aparecer en ropa interior de encaje en mitad de un supermercado. Pues bien, ahora, la modelo ha vuelto a ser el centro de las miradas de todo Instagram al vestirse de conejita sexy o de, como ella lo llama, 'su eterna vibración pascual'.

En su cuenta oficial hemos visto las fotos en cuestión, pertenecientes a la revista Love, donde Emily aparece luciendo un conjunto de ropa interior blanco, un corsé negro con cierto toque Grey y una diadema con orejitas de conejo llenas de brilli-brilli. Unas medias rosa palo y un guante de látex rojo, cierran este modelito tan 'hot' con el que la amiguísima de las hermanas Hadid ha querido felicitar las vacaciones.

Lo mejor de todo es que las sorpresas no han faltado: lo que parece un fabuloso cambio de look (está por demostrar que no sea una peluca) hemos visto también en el 'shooting'. Con una melena rubia rosada hemos visto a Emily Ratajkowski y la verdad es que no le sienta nada mal. Más de dos millones de 'likes' acumula su publicación de Instagram, así que queda claro que sus 'followers' están de acuerdo.

¿Será verdadera esta nueva melena de Emily? Pronto lo sabremos. De momento, te dejamos con el 'shooting' de conejito, que no tiene desperdicio:

Ver 6 fotos

Relacionados