Emily Ratajkowski con un conjunto de lencería de Inamorata en el supermercado. | D.R.

¿Qué hace Emily Ratajkowski en lencería en un supermercado?

La modelo ha subido la temperatura de un supermercado al salir de compras en lencería.

Woman.es

La faceta sexy de Emily Ratajkowski no deja de sorprendernos. Ahora que ya (casi) estamos acostumbrados a sus explosivos posados con escasez de ropa en las redes sociales, la modelo ha ido un paso más allá y nos ha dejado sin palabras. ¿Su ocurrencia? Ir de compras a un supermercado en lencería, SOLO en lencería

La actriz ha decidido dejarse la ropa en casa y salir a la calle presumiendo de un cuerpo de escándalo mientras hacía algunas paradas en un quiosco de prensa, una tienda de ultramarinos o un estanco. En las imágenes, que ya han subido la temperatura de todo Instagram, Emily luce como solo ella sabe todo tipo de piezas de lencería: sujetadores, 'bralettes', 'culottes', tangas, bodys... no hay una sola prenda que se le resista. 

Ver 10 fotos

Pero, en esta ocasión no se trata de una acción reivindicativa ni de una locura espontánea, sino que todo este sensual despliegue de lencería está pensado para promocionar la nueva línea de ropa interior que acaba de lanzar en Inamorata, la marca que ella misma ha creado y que hasta el momento solo contaba con bikinis y bañadores

Con esta sesión de fotos tan 'hot' queda claro que Emily Ratajkowski es la mejor modelo para lucir sus propios diseños, aunque su marca siempre apueste por una moda que incluya diseños para todo tipo de mujeres, con gustos y tallas diferentes. 

La actriz ha compartido algunas de estas sorprendentes imágenes en su cuenta de Instagram, donde sus casi 28 millones de seguidores han aplaudido el resultado de la sesión, sin embargo es en la página web de Inamorata donde podemos ver todas las instantáneas en las que Emily posa así de sexy en lencería. Hemos seleccionado las fotos más originales y las prendas más bonitas en la siguiente galería.