Kevork Djansezian / GETTY

Dua Lipa ha cambiado de color de pelo y te va a ENCANTAR

¡Está guapísima! 

CARMEN RAYA

Acostumbradas a ver a la cantante lucir su impecable melena oscura, de piedra nos hemos quedado cuando Dua Lipa ha desvelado que ha pasado por peluquería y se ha sometido a un cambio de look capilar radical. La cantante e imagen del nuevo perfume de Yves Saint Laurent ha aprovechado su reciente visita a nuestro país para desvelar que se ha pasado al lado rubio de la vida. ¡Ideal! 

Tras posar para la prensa con un corte bob y flequillo, horas más tarde la cantante desvelaba que ni flequillo, ni morena. ¡Ahora es rubia! Una noticia que ha comunicado a sus seguidores a través de Instagram con tres imágenes en las que presume de 'pelazo'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A new era! Thank you for your patience. See you soon #DL2

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

Una tonalidad que nos ha recordado mucho a la melena que luce actualmente Hailey Bieber. Y es que el otoño puede ser la época ideal para someterse a un cambio de look capilar radical ya que el pelo no se ve expuesto al sol, el agua salada del mar o al cloro de la piscina.

Es más. Si estás pensando en liarte la manta a la cabeza y clarear tu cabello, puedes sumarte al 'Mushroom Blonde', el color de pelo rubio platino más buscado en Pinterest. Se trata de una combinación de castaño con rubio ceniza que hace que sea el color ideal para la vuelta al cole. Un color que pretende mezclar el brillo estival con la caída de las hojas en otoño. 

Relacionados