Szymon Brzoska / IMAXTREE

‘Mushroom Blonde’, el color de pelo rubio platino más buscado en Pinterest

Te va a encantar.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Aunque el verano parece estar ya a años de luz de distancia, hasta hace pocos días aún estábamos disfrutando de los rayos del sol en nuestra piel morena, mojito en mano y con la banda sonora de las olas del mar en nuestros oídos. Y sí, lo sabemos, ahora lo único que escuchamos es el teclear de nuestros dedos sobre el ordenador, pero ¿y lo morenas que estamos todavía qué? 

Así pues, ¿a alguien se le ocurre una manera mejor de presumir de bronceado que con un cambio de look capilar? Efectivamente, y no con cualquier tonalidad, sino LA TONALIDAD. Cuando parecía que este otoño las únicas melenas que brillarían serían las castañas, atentas porque ha aparecido un nuevo tono de rubio platino que te va a maravillar. Su nombre es "Mushroom Blonde' y Pinterest ya lo ha nombrado el 'must have' capilar del momento.

Se trata de una combinación de castaño con rubio ceniza que hace que sea el color ideal para la vuelta al cole. Un color que pretende mezclar el brillo estival con la caída de las hojas en otoño

Una tonalidad que cuenta con el aliciente de que es mucho más fácil de mantener que el rubio platino y que es menos llamativo. Una cualidad que hace que sea ideal para las chicas que todavía no se han atrevido a dar el paso y ubicarse en el lado 'blonde' de la vida. 

 

Relacionados

-->