Dua Lipa y su peinado de coleta alta para los American Music Awards 2019.  | Matt Winkelmeyer / GETTY

Nos fascina el look de Dua Lipa y su peinado bicolor de coleta alta para los American Music Awards 2019

La cantante ha posado por primera vez junto a su novio, el modelo Anwar Hadid, y ha puesto en pie al auditorio con una actuación formidable. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ni siquiera estaba nominada, pero Dua Lipa ha sido una de las grandes protagonistas de los American Music Awards 2019 por muchas razones. Para empezar, su 'beauty look', con una impresionante coleta alta XL en plena tendencia, ha levantado pasiones, como también lo han hecho su dos estilismos, su actuación y su paso por la alfombra roja en compañía de su chico. 

Este domingo, los AMAs han reunido a algunos de los nombres más relevantes de la industria musical de todo el mundo: Selena Gomez, Taylor Swift, Billie Eilish, Camila Cabello y un largo etcétera de artistas convocados han llenado de glamour la noche de Los Ángeles. Y, entre todas ellas, Dua Lipa ha brillado con luz propia. 

- Selena Gomez recrea la más pura elegancia con un minivestido verde lima en los American Music Awards

- El peinado con trenza de Camilla Cabello en los American Music Awards 2019

La inglesa ha sorprendido con sus elecciones de belleza al lucir un maquillaje discreto, con las cejas como foco de atención principal, que ha rematado con un impresionante peinado: una coleta bicolor y superpulida, que reivindica el triunfo de los coleteros grandes y las extensiones.

El look de Dua Lipa con vestido de Miu Miu en los American Music Awards 2019. | Rich Fury / GETTY

El recogido, con un extra de volumen, resulta ideal para las invitadas más atrevidas esta temporada. Además, Dua Lipa ha demostrado que este peinado lo aguanta todo, pues lo ha llevado durante toda la noche, tanto para posar en el 'photocall' como para subirse al escenario. 

Para su llegada a los AMAs, la joven ha elegido un diseño fucsia satinado con escote palabra de honor de Miu Miu, que cuenta con una abertura infinita en la pierna y un gran lazo de terciopelo negro, a juego con el mencionado coletero y con las sandalias de tacón. Las joyas de Bulgari con diamantes y esmeraldas redondean su primer estilismo.

Anwar Hadid y Dua Lipa posan juntos por primera vez en el `photocall' de los AMAs 2019.  | Rich Fury / GETTY

Pero, si ha habido algo que ha hecho las delicias de sus fans ha sido que acudiera acompañada por el modelo Anwar Hadid, hermano menor de las 'tops' Gigi y Bella. En las últimas semanas los rumores acerca de un posible noviazgo eran constantes y su paso por la 'red carpet' de los American Music Awards, con beso incluido frente a los fotógrafos, ha confirmado definitivamente su relación. 

Sin embargo, Dua Lipa se reservaba la artillería pesada para su actuación, cuando ha aparecido con un potente 'body' rojo de estilo 'bondage' firmado por Versace combinado con medias negras tupidas y taconazos a juego. ¡Impresionante! 

Dua Lipa se subió al escenario de los AMAs con un look de Versace.  | Kevin Winter / GETTY

 

Relacionados

-->