
Clara Lago estrena nuevo look en el estreno de 'The Commuter'
La actriz ha estrenado su última película, 'The Commuter', en Nueva York.
Clara Lago tiene nuevo corte de pelo, y lo ha estrenado de una forma muy especial.
La actriz ha presenta en Nueva York su última película, 'The Commuter'. Una historia de misterio protagonizada por Liam Neeson y Vera Farmiga, y dirigida por Jaume Collet-Serra. Clara interpreta a Eva, una joven tímida que decide dar un nuevo rumbo a su rutina.
Y parece que algo de su personaje se le ha pegado, pues la actriz ha decidido cortar (todavía más) su melena y llevarla a la altura de la mandíbula. Y todo ello con el flequillo que es tendencia este 2018: el 'curtain fringe'.
Durante el estreno de la película en Nueva York, Clara Lago escogió un sobrio diseño en negro con pronunciado escote en pico y abertura en la espalda firmado por Roberto Diz. En cuanto a las joyas, la española lució unas originales estrellas como pendientes de Suárez.
Un estilismo digno de Hollywood.
El look de Clara Lago en el estreno de 'The Commuter'

-
Aida Ortega
Andy Kropa / GTRES
Clara Lago estrena corte de pelo en el estreno de 'The Commuter'
Clara Lago estrena corte de pelo en el estreno de 'The Commuter'.
Andy Kropa / GTRES
Clara Lago con vestido negro en el estreno de 'The Commuter'
Clara Lago con vestido negro en el estreno de 'The Commuter'.
Andy Kropa / GTRES
El look de Clara Lago con vestido negro en el estreno de 'The Commuter'
El look de Clara Lago con vestido negro en el estreno de 'The Commuter'.