Alba Díaz estrena su pelo rosa con un look 'total black'. | Jesus Briones / GTRES

¿Cabello débil? Alba Díaz tiene la solución

Gracias, amiga.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que no revisemos de arriba a abajo la cuenta de Instagram de Alba Díaz Martín. ¿El motivo? Fácil. Nos encantan sus looks, sus fotografías y la manera en la que nos cuenta su día a día y, sobre todo, ¡sus trucos de belleza! Exacto. Y el último que ha compartido con sus seguidores en dicha red social nos ha parecido muy útil. 

Alba, quien recientemente se tiñó el pelo de rosa, siente que su cabello se está debilitando con tanta decoloración y por eso ha buscado un producto que haga que su melena siga siendo la envidia de todas nosotras. 

A través de un vídeo en Instagram, Alba nos ha contado que Natalia, del centro de belleza Tacha Beauty, le ha recomendado utilizar un complemento alimenticio líquido con colágeno hidrolizado y queratina, selenio, ortiga, extracto de grosella espinosa india, vitaminas, minerales y edulcorantes naturales que va a dejar su pelo como nuevo. 

Tendrás que utilizarlo durante 10 días. | Tacha Beauty

'Gold Collagen Hairlift' ha sido formulado con nutrientes esenciales para ayudar a mantener un cabello saludable nutriéndolo desde dentro. Además, también ayuda a proteger la piel y las uñas al contener zinc, biotina y vitaminas C y B3.

¿Magia? Puede, pero esta maravilla puede formar parte de tu neceser por muy poco dinero. A la venta en la página web de Tacha Beauty, este programa diseñado para ser usado durante diez días tiene un precio de 47 euros. ¿A qué esperas para lucir pelazo como Alba Díaz?

Relacionados

-->