En vez de hacerte una coleta, recoge el cabello ne un moño alto como Louise Roe.  | @louiseroe / INSTAGRAM

El nuevo 'Beauty Trend' es teñir el pelo con Nutella

Sí, has leído bien. Ahora se puede teñir el pelo con Nutella. Claramente no puede durar para siempre, pero el proceso tiene muy buena pinta. 

Diana Matilla | Woman.es

Si eres de los que aman la Navidad, amarás todo lo que tiene que ver con ella. Polvorones, dulces, chocolate y mazapán incluidos. Por eso, esta tendencia no ha podido venir en un mejor momento. Teñir el pelo con Nutella es lo último para pasarse al castaño. Pero hay más, el efecto no se consigue solo con chocolate, sino también con leche condensada.

Para pasar de un rubio sin brillo a un color chocolate, el estilista del salón Abed & Samer en el Líbano, utilizó esta técnica que ya se ha hecho viral en las redes. Muchos cuestionan el método ya que, aunque es cierto que el cacao en grandes cantidades y de manera asidua puede hacer de tinte natural para tu pelo, la Nutella lleva azúcar y otros componentes que hacen que el efecto del cacao sea menor.

De todos modos, aunque esta tendencia es claramente pasajera -en muchos sentidos, ya que la duración del color no debe de ser muy larga- es una manera divertida de amenizar la Navidad y demostrar, que hay muchas tendencias de belleza locas este año, porque recordemos que ya queda poco para entrar en 2017

Puedes probar esta tendencia en casa, pero no te aseguramos que acabes con el color del vídeo, aunque puede que sí acabes con el bote de Nutella, un peligro para cualquiera que le guste el chococlate. 

via GIPHY