La actriz Allison Williams se presentó así a una presentación de Michael Kors en la pasada New York Fashion Week.

Allison Williams demuestra que el rubio queda bien a todas

La actriz de 'Girls' se ha pasado al rubio, ¡y le queda bastante bien!

Aida Ortega | Woman.es

Allison Williams se ha pasado al rubio. Hace unos meses te desvelábamos el color de pelo que sienta bien a todas las mujeres. ¡Y de cualquier parte del mundo! Hablamos del rubio platino.

Puede que esta fuera una teoría algo loca que demostramos gracias a que todas las celebrities han terminado cayendo en este tono. No solo eso, sino que a todas les queda bien sin importar el tono de su tez.

La última en sorprender con una transformación de color es Allison Williams. La actriz de la serie 'Girls' compartía con sus seguidores de Instagram su nuevo cambio de look. En el primer 'selfie', su rubio parecía más normal, no tan llamativo. Sin embargo, en una entrevista para la revista 'Allure', Williams se muestra muchos más tirando al platino.

Desde que entró en nuestras pantallas como Marnie, la actriz ha sido siempre fiel a su larga y cuidada melena castaña. Una seña de identidad que se ha mantenido inalterable.

Allison Williams se atreve con el rubio y acierta. ¿Qué más señales necesitas para pasarte a este tono? Eso sí, atenta a la guía para saber cómo cuidarlo. 

 

@allure 🤔👱🏼‍♀️

Una foto publicada por Allison Williams (@aw) el

-->