Apuntamos este look como inspiración para esta temproada.  | @emmaroberts / INSTAGRAM

13 tendencias de pelo que has llevado este 2016

Recogidos, color, largo... Todas las tendencias de pelo que resumen este año 2016.

Aida Ortega | Woman.es

Cada diciembre ocurre lo mismo. Nos ponemos nostálgicas y comenzamos a echar la vista atrás. Repasar las tendencias se convierte en una tarea obligatoria para dar por finalizado el año.

Este 2016 ha sido una demostración de que en la belleza hay sitio para todas. Porque poco importa que tengas el pelo largo o corto, cualquier opción ha sido el centro de todas las miradas. Tampoco importa la textura o que sea rizado o liso, pues al fin hemos podido lucir melenas naturales. ¿Y en cuanto a color? Las más atrevidas se pasaron a los reflejos rosas con el 'Desert Rose', otras al platino (color que sienta bien a todas las mujeres), y las castañas encontraron sutiles toques de distinción con el 'Chocolate Mauve'.

via GIPHY

En cuanto a peinados, ha sido la vuelta al flequillo recto. Pero también la confirmación de que las trenzas son versátiles y pueden sorprender. Sin olvidar que incluso el recogido más inesperado puede ser tu objeto de deseo. Esto mismo ha ocurrido con los dos moños.

Llegado a este punto del año, recopilamos las tendencias que resumen este 2016. Esperamos ansiosas para conocer que será lo que nos depara la siguiente temporada. 

Ver 13 fotos