Jesus Briones

Se te va a caer la baba cuando veas el desayuno tan sano y riquísimo de Ariadne Artiles

¡Qué PIN-TA-ZA! El desayuno es una de las principales comidas del día y la modelo canaria se cuida desde primera hora.

Woman.es

A estas alturas (cada vez está más cerca en verano), a todas nos entra una especie de prisa por llegar a tiempo a la operación bikini. Las hay tan previsoras que pasadas las navidades se apuntaron al gimnasio y cortaron los caprichos -fritos, rebozados, dulces, alcohol…- y luego están las que hacen la operación bikini todo el año, como Ariadne Artiles. Y su última publicación en Instagram así lo demuestra. Ahora ya sabemos qué desayuna. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te gusta desayunar? En mi caso, todos los días antes del desayuno tomo zumo de apio y dejo que pase aproximadamente media hora antes de sentarme a desayunar. Hoy quiero compartir algunos de mis desayunos habituales a ver si les sirven para coger ideas. Apunta 📝❤️ - Tostada de pan de espelta integral con mantequilla ghee y frambuesas fregadas a modo de mermelada natural. -Tostada de pan de trigo sarraceno con aguacate y aceite de oliva virgen extra. - Muesli natural (normalmente lo suelo hacer en casa) acompañado con yogur de cabra y frutas de temporada. Los fines de semanas, como tengo más tiempo suelo prepararme desayunos más elaborados y aquí tienen dos de las opciones que más nos vuelven locos en casa. -Tortitas de avena 🥞: La receta solo lleva 3 ingredientes: avena, platano y huevo. Son facilísimas de hacer y combinan con cualquier cosa. En casa lo solemos acompañar de frutas de temporada. -Tostada de pan de espelta o sarraceno con aguacate y huevo poche o huevo no frito 😉 al agua. En los stories les dejo el enlace a los post en los que les cuento como hacer las dos opcines de huevos que les doy. Y tú, ¿qué desayunas ? #compartiresvivir😋

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Crear una despensa y una nevera saludable es el primer paso si nuestro propósito es cuidar la línea y llevar una vida sana. Debemos evitar tener en casa productos  procesados que nos puedan hacer caer en la tentación y romper nuestros hábitos saludables. En tu nevera deberán reinar los vegetales, las frutas de temporada, lácteos sin azúcares añadidos y huevos e ingredientes de calidad. Ariadne Artiles sigue todo al dedillo y para prueba la fotografía de su nevera, donde abundan las frutas y las verduras. 

El desayuno es una de las principales comidas del día y la modelo canaria se cuida desde primera hora. “Todos los días antes del desayuno tomo zumo de apio y dejo que pase aproximadamente media hora antes de sentarme a desayunar”; ha escrito. Después, vienen los platos fuertes. 

“Tostada de pan de espelta integral con mantequilla ghee y frambuesas fregadas a modo de mermelada natural, tostada de pan de trigo sarraceno con aguacate y aceite de oliva virgen extra y Muesli natural (normalmente lo suelo hacer en casa) acompañado con yogur de cabra y frutas de temporada” ha escrito. 

 

Los fines de semana, como tiene más tiempo, el desayuno es más elaborado. “Tortitas de avena: la receta solo lleva 3 ingredientes: avena, plátano y huevo. Son facilísimas de hacer y combinan con cualquier cosa. En casa lo solemos acompañar de frutas de temporada. Tostada de pan de espelta o sarraceno con aguacate y huevo poché o huevo no frito 😉 al agua”, ha confesado. ¡Qué pintaza tiene todo! 

 

Relacionados