'Talento Solidario', la cita sobre maquillaje pensada para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer. | D. R.

'Talento Solidario', la cita sobre maquillaje pensada para ayudar a los niños que luchan contra el cáncer

Toda su recaudación irá destinada a la Fundación Aladina.

Woman.es

¡Atentas porque el 19 de enero todas tenemos una cita! 'Talento solidario' es su nombre y talento es lo que se compartirá de las manos de grandes profesionales y expertos del sector de la belleza como si de auténticos reyes magos se tratasen. Y bueno, es que es lo que son, Magos del Maquillaje Solidario dispuestos a que aprendamos de ellos al mismo tiempo que cuidamos de los niños que luchan contra el cáncer en un evento que no te vas a querer perder.

Un proyecto organizado por DNI School (Escuela de Maquillaje y Asesoría de Imagen) y dedicado a la Fundación Aladina cuya recaudación, completa y sin excepciones, irá destinada a los niños que día a día conviven con la gran temida enfermedad que es el cáncer. Así, Talento Solidario se convierte en un evento 100% solidario dispuesto a dar apoyo psíquico a ellos y a sus padres además de apoyo material y un sinfín de ayuda a las familias.

Y es que se trata de regalar ilusión, felicidad y esperanza al mismo tiempo que tú y cada uno de los asistentes disfrutáis del talento, consejos y compañía de Lewis Amarante, Natalia Belda, Gato Makeup, Charo Izquierdo e Iván Goméz. Una gran cita en la que descubrir las pautas para conseguir desde maquillajes de fantasía, de alta moda, de belleza y celebrities hasta descubrir los secretos para coordinar y dirigir eventos de moda como bien lo es la Madrid Fashion Week.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DNI SCHOOL (@dnischool) el

Así, el 19 de enero es un día a marcar en tu calendario porque en la escuela DNI School de Madrid todos ellos te estarán esperando desde las once de la mañana hasta las siete de la tarde siendo la online también una posibilidad para formar parte del evento.

Disponibles ya las entradas (95 euros para las plazas presenciales y 75 para aquellas online), es esta una opción también con la que sorprender estas navidades y con la que además conseguir que todos los niños puedan seguir soñando.

Relacionados