Participa en la subasta 'La butaca más resistente' de la Fundación Aladina. | D.R.

La 'Fundación Aladina' subasta 'La butaca más resistente' para dar visibilidad al cáncer infantil

Eugenia Osborne, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Sánchez, Juan Peña, Elena Furiase o Fiona Ferrer se suman a la campaña solidaria y cuentan sus experiencias en la butaca.

Woman.es

La 'Fundación Aladina' subastará 'La butaca más resistente: la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer', el próximo 24 de mayo de la mano de Sotheby en el Hotel AC Santo Mauro.

Es el sillón donde esperan los padres de los niños con cáncer que atiende 'Aladina', pero también donde han estado muchas otras personas relacionadas con la enfermedad.

Numerosos rostros conocidos han querido sumarse, de manera altruista, a esta nueva campaña de la 'Fundación Aladina', con la que se pretende dar visibilidad al cáncer infantil y captar fondos para que la entidad pueda seguir desarrollando sus programas a favor de los niños y sus familias.

Esta butaca no tiene un diseño exclusivo, no está hecha de los mejores materiales, ni mucho menos es la más cómoda…. Pero es la butaca en la que Cayetana Guillén Cuervo acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, es la butaca en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, es la misma butaca que ocupó Marta Sánchez o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer. Es la butaca con la que Fiona Ferrer luchó al lado de su madre…

Esa butaca tiene un gran valor y por eso la Fundación Aladina se ha propuesto subastarla. La mejor forma de participar es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014 o pujar por ella en www.lasubastamasresistente.org el 24 de mayo.

La butaca estará físicamente en diferentes emplazamientos de Madrid, además de en El Corte Inglés, y finalmente se subastará en el Hotel AC Santo Mauro de la mano de Sothebys. 'Aladina' busca al comprador de esta butaca, ya que el importe será un donativo para los niños enfermos de cáncer a los que atiende la entidad que preside Paco Arango.