Kim Kardashian posa, de negro y espectacular, en la gala LACMA 2018 en Los Ángeles.   | Jesse Grant / GETTY

¿Has visto los nuevos perfumes de Kim Kardashian? Pues en breve ya no los verás

En apenas unos días, uno de ellos está agotado y el otro (el primer perfume unisex de la marca) va por el camino. 

Woman.es

Desde su lanzamiento, allá por 2017, no es raro que la marca de belleza de Kim Kardashian, KKW, bata récords de ventas, colapse webs y agote productos en cuestión de horas. Sin embargo, en la firma hay un tipo cuyo éxito tiene tintes de fenómeno. Se trata de las fragancias de la empresaria y, especialmente, aquellas pertenecientes a la línea KKW Body, reconocibles por sus frascos que son una reproducción del cuerpo desnudo de Kim. 

Después de que el primer KKW Body, una fragancia floral, causara estragos en abril, hel 2 de noviembre se ponían a la venta dos nuevos perfumes de la misma línea, KKW Body II y KKW III. Y los resultados han sido, de nuevo, impactantes. 

Para empezar, el primero de ellos dos, el KKW Body II, ya está agotado y la única forma de adquirirlo es apuntándose en la web de KKW con el fin de recibir una notificación cuándo esté de nuevo a la venta. El perfume en cuestión, que se ha posicionado como el favorito de la serie, es un aroma para mujer que tiene un precio de 60 dólares y que su responsable describe como "chispeante, floral marino con notas de bergamota, mandarina, agua de coco y almizcle". "Te transporta directamente a la playa", promete su web oficial, que también utiliza adjetivos como 'aterciopelado', 'sensual' o 'exótico'.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KKWBODY II is SOLD OUT! Sign up for restock news and shop other #KKWFRAGRANCE only at KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) el

En cuanto a su frasco, este representa el poderoso busto de Kim Kardashian West inspirado en las esculturas griegas (¿o, como indican algunos críticos, en los perfumes de Jean Paul Gaultier?) y en color blanco. 

Mientras esta versión II ha volado, todavía es posible comprar el aroma KKW III, aunque seguramente por muy poco tiempo antes de que desaparezca de las estanterías virtuales. Como curiosidad, este KKW III, con frasco idéntico al anterior en color gris claro, es la primera fragancia unisex de la colección y huele "moderno, floral y a madera". Además, "lleva la frescura a otro nivel", se abre "pimenta rosa y negra" y tiene un corazón misterioso de inicienso y hojas de violeta". 

Sin duda, KKW Body es uno de los grandes éxitos de la marca, que comenzó su promoción desde el envoltorio, es decir, su exuberante frasco con la silueta de Kim. Esta, por su parte, ha publicado, para apoyar la campaña, numerosas fotografías de su cuerpo desnudo que han tenido una gran repercusión.