Detalle de la potente mirada de Natalia de Molina. | Daniel Gonzalez / GTRES

Natalia de Molina y su manicura galáctica en los Premios Feroz 2019

La actriz ha brillado a su paso por la alfombra roja de estos divertidos premios. 

Aida Ortega | Woman.es

Natalia de Molina ha triunfado gracias a su vestido, su maquillaje y su manicura en la alfombra roja de los Premios Feroz 2019.

La actriz ha sido una de las protagonistas de la noche debido a su nominación como mejor actriz de reparto por su papel en la película 'Quién te cantará'. Para la ocasión, y con motivo de esta noche en la que se reúne lo mejor del cine y la televisión de nuestro país, Natalia ha sorprendido con un vestido midi de tul en oscuro con estrellas plateadas a lo largo de todo el diseño. Una propuesta de Oscar de la Renta con la que ha brillado con luz propia. 

Sin embargo, no solo su prenda escogida ha captado nuestra atención. Sino que han sido las manos las que nos han dejado boquiabiertas debido a la original manicura que ha lucido para la noche de los Premios FerozLejos de apostar por unas uñas sencillas con un solo color, ella se ha decantado por decorarlas con brillantes detalles que simulaban astros y que combinaban a la perfección con su espectacular vestido de estrellas. 

La manicura de brillantes de Natalia de Molina en los Premios Feroz 2019. | Daniel Gonzalez / GTRES

También su elección beauty es digna de admirar. Para los Premios Feroz, Natalia ha dejado su melena suelta con ondas marcadas y una raya a un lado. Junto a ello, un maquillaje realizado con productos de Charlotte Tilbury (su crema mágica es el secreto de las piel de los "'ángeles" de Victoria's Secret), y en la que su tez perfecta y labios desnudos han cedido todo el protagonismo a su mirada en tonos rojizos. Una opción de diez.

Natalia de Molina ha apostado por las estrellas, y no ha decepcionado con este vestido y una manicura galáctica que se convertía en la guinda perfecta de este sublime look. 

Repasamos los detalles de uno de los estilismos más llamativos de los Premios Feroz 2019.

Ver 3 fotos