La actriz presume de estilismo urbano con manicura naranja. | INSTAGRAM

La manicura de Úrsula Corberó... ¡brilla en la oscuridad!

La actriz no deja de sorprendernos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que de un tiempo a esta parte, la manicura se ha convertido en un complemento más a la hora de poner el broche final a cualquiera de nuestros estilismos. Si bien hace unos años casi nadie se interesaba por nuevas técnicas o diseños, ahora tanto las celebrities como los común de los mortales (o sea nosotras) buscan diferentes maneras de lograr unas manos elegante o en algunos casos vanguardistas. 

El clan Kardashian es ejemplo de esto fuera de nuestras fronteras. Ellas fueron las primeras en lucir sin pudor alguno uñas kilométricas. Una tendencia que horrorizó al principio, pero que ahora se ha instalado en nuestras vidas de manera permanente. Aquí en España, Blanca Suárez y Úrsula Corberó son dos de las famosas que apuestan normalmente por manicuras modernas y en algunos casos un tanto excéntricas.

Sin embargo, la última sesión de manicura de la actriz de 'La Casa de Papel' nos ha encantado porque es vanguardista, original y no cae demasiado en el exceso. Se trata de un esmalte naranja que en contacto con la luz ultravioleta brilla. ¡Fantasía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My nails are brighter than yours 🔥

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Un esmaltado perfecto para ir de festival. De hecho, Úrsula optó por este diseño para acudir al Primavera Sound. Espacio donde también demostró que su look en clave Rosalía fue lo más.

 

Relacionados