woman | El lujo de ser mujer

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y la colección de labiales más brillante

La última aventura de Kim Kardashian es una línea de labiales que te cautivará. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian se atreve ahora con una línea de 'lip glosses'

Si todo lo que toca la empresaria lo convierte en oro, predecimos que con esta nueva aventura ocurrirá lo mismo. 

via GIPHY

Tras el rotundo éxito de su perfume KKW Fragance, se agotó en una horas, su última aportación al universo beauty es una línea de labiales con mucho, mucho brillo. Pues los tonos metalizados se apoderan del 'lip gloss' de Kim. 

Emulando a su hermana Kylie Jenner, Kim se ha propuesto llenar de color los labios de sus seguidoras. Eso sí, nada de mates, a ella le va el "brilli brilli". 

La blogger Huda Kattan (afortunada ella) ha sido la primera en descubrir la colección de 'lip gloss' de Kim Kardashian. Se trata de 5 tonos que van del plata al dorado, pasando por tonos más rosados y bronces. Unas brillantes propuestas que nos recuerdan que se acercan las fiestas navideñas. 

Gracias Kim por crear una colección que deseamos (con mucha fuerza) para los looks de Navidad. Pura fantasía. 

Ver 14 fotos

 

Los descuentos de belleza para el Black Friday. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Black Friday, las firmas de belleza con descuentos

Este es el calendario y las ofertas que ofrecen las firmas de belleza para el Black Friday. 

 

Woman.es

Queridas 'frikis' de la belleza, esta va a ser vuestra guía para conocer de primera mano los descuentos que ofrecen tus firmas preferidas para el Black Friday

Algunas van más allá del viernes y ya han comenzado con irresistibles ofertas. Con los trucos para comprar con acierto, y una vez revisada la lista de marcas de moda, nos adentramos en el mundo de la belleza para descubrir las tentaciones de esta fecha señalada con mucho amor en el calendario.

A disfrutar del Black Friday. 

via GIPHY

Comenzamos. 

Ángela Navarro: 30% descuento en su línea 'Adapta', del 23 al 25 de noviembre. 

Armonía Cosmética Natural: su tienda virtual tendrá un 40% de descuento durante el viernes 24.

Asos: Es una de las plataformas con descuentos más altos: hasta el 60%. Se pueden encontrar ya en calzado, pijamas, complementos y maquillaje.

Belletica: tienda online de cosmética y productos para el ritual de belleza. Promociones en toda su web que van desde el 25% al 40% de descuento en diferentes productos.

Bronx Colors: 2 x 1 en sus productos. 

Camaleon Cosmetic: su web tendrá gastos de envío gratis durante todo el fin de semana (viernes 24 - domingo 26)

Caroli Health Club: 50% de descuento hasta el día 28 de noviembre.

eBay: Calientan motores con una página que incluye descuentos de hasta el 60% en calzado, artículos de decoración, electrónica y belleza. 

GHD: 30 euros de descuento. 

H&M: Ya cuenta con descuentos de hasta el 40% en una selección de prendas de ropa, tanto de mujer como de caballero y niño. Sin olvidarnos de su sección 'beauty'.

Ikonsgallery.com: el 24 y el 27 ofrecerá descuentos. 

Kiehl's: 24 y 25 de noviembre, 20% de descuento.

Kiko Milano: Desde el miércoles, 22 de noviembre hasta el lunes, 27 de noviembre. La mecánica será ‘compra 3 y te regalamos 3 más’, es decir, si compras 6 productos, te regalan los 3 de menor importe.

Laboratorios Phergal: todos sus clientes tendrán un 20% de descuento en su tienda online.

Laconicum: irresistibles descuentos. 

Lagom: Del 24 al 26 de noviembre, 20% de descuento.

Lush: venderá un jabón exclusivo de naranja y pachulí, cuya recaudación íntegra (menos el IVA) irá destinado a la Sociedad del Orangután de Sumatra.

Medik 8: En su página web encontrarás un 20% de descuento. 

Perfume's Club: del 16 al 27 de noviembre, podrás participar en sorteos exclusivos. 

Perricones MD: En su página web encontrarás un 20% de descuento. 

Revitalash: En su página web encontrarás un 20% de descuento. 

Sabon: 20% de descuento.

Syrma Cosmetics: un 20% de descuento desde el 23 al 26 de noviembre en los botes de 100 ml introduciendo el cupón BLACKSYRMA

Tacha Beauty: El centro ofrece suculentos descuentos desde el día 23 hasta el miércoles 29.

BONOS TRATAMIENTOS CORPORALES

Bono 10 sesiones Remodelage Men 25%Off

Bono 10 sesiones Masaje Bioenergético 50%off

Bono 10 sesiones Masaje Subacuático 50% off

Bono 10 sesiones Aguaire 50% off

Sesión Ultraformer III corporal 20% off  (caducidad máx 31 dic)

TRATAMIENTOS FACIALES

Sesión Ultraformer III Facial 20% off (caducidad máx 31 dic)

Double Tacha Glow 20% off

Tacha Signature 20% off

Tacha Carita 50% off

TERAPIAS CAPILARES

Terapia elastina (3 sesiones) 50% off

Terapia alisado 30% off

Terapia antiencrespamiento 30% off

Manicura tacha 30% off

Pedicura tacha 30% off

PRODUCTOS BELLEZA

Packs promocionales Hervé Herau 10%off adicional al precio en promoción

Selección de productos 90%off

The Body Shop: del 23 al 26 de noviembre, 30% de descuento.

Treatwell: del 24 al 27, descuentos de hasta el 70%.

Venca: el portal online ofrece descuentos de hasta el 50% en perfumería y cosmética. 

Yves Rocher: Desde el lunes, la marca francesa ofrece un 50% de descuento en muchos de sus productos (no se aplica a lotes, accesorios ni ofertas especiales).

Zaytas: oferta DUO en cosmética, 2º unidad 50% válido hasta el 15 de diciembre.

 

@thesingularolivia / INSTAGRAM

La clásica modernidad de las pastillas de jabón

El vermú, el ganchillo, los vinilos y también las pastillas de jabón. Todo vuelve. 

Javier Guerrero | Woman.es

El vermú, el ganchillo, los vinilos, las cintas de casete, las bomber, los pantalones de cintura alta… Todo vuelve. Incluso las hombreras oversize amenazan con recuperar esta temporada un trono que perdieron allá por los 80. No deja de resultar curioso que, en plena era tecnológica de casas domóticas y ciudades robotizadas, recuperemos del pasado aquello que nos hacía felices por aquel entonces. Sí, la nostalgia es un valor al alza y, como no podía ser de otra manera, también ha llegado al mundo de la belleza. De ahí que las clásicas pastillas de jabón, esas que nuestras abuelas gustaban de guardar en los cajones para perfumar la ropa de cama, se hayan convertido en auténticos objetos de culto que no pueden faltar en los estantes del cuarto de baño de las beauty addicts.

Mientras que por los laboratorios cosméticos pululan moléculas híbridas de última generación, las marcas tradicionales continúan elaborando sus jabones en pequeños lotes y utilizando las técnicas artesanales y las mismas fórmulas que hace un siglo. Y ahí es precisamente donde reside su encanto: en hacer las cosas como se hacían antes. Además, algunas conservan los maravillosos envases de antaño, como el diseño art déco de la lisboeta Benamôr (fundada en 1925), para disfrute y deleite de las amantes de la estética vintage. De hecho, muchas de las pastillas nunca salen de su envoltorio, permaneciendo mint in box, y se transforman en originales elementos decorativos.

Para la cara, el cuerpo o las manos y exfoliantes, hidratantes o nutritivas, la gran variedad de fórmulas e ingredientes activos permite que exista casi un jabón concreto para cada persona y necesidad. Incluso las hay para veganos. Pero destacan, sobre todo, por sus aromas, que dejan sobre la piel una estela perfumada capaz de transportarte sin escalas a otras épocas en las que todo se hacía de otra manera: despacito y con mucho mimo. Bendita nostalgia.

 

Los productos de belleza más vendidos en el 'Black Friday'. | Robert Zuckerman

Los productos de belleza más vendidos y en qué invertir este Black Friday

El 24 de noviembre se acerca, esto es todo lo que debes hacer para comprar con cabeza este Black Friday. 

Aida Ortega | Woman.es

Fieles frikis de belleza como una servidora, este artículo del Black Friday es para vosotras. 

Al igual que las chicas de moda ya tienen su lista de shopping preparada, por aquí ya comenzamos a elaborar lo que es el tema definitivo de los descuentos en cuestión de maquillaje y cosméticos. 

via GIPHY

"Sí, esa podría ser yo ahora mismo". 

Lo más buscado

Comenzaré haciendo una pequeña confesión, pese a que este viernes se creó para ahorrar en los regalos de Navidad, a menudo me lo tomo como un día para poder comprar ese capricho que me ha robado el sueño. Precisamente, son productos que no consumimos habitualmente los que más se compran en estas fechas. Eso sí, tampoco se descuidan los cosméticos básicos. Desde Laconicum.com nos lo confirman: "Se alternan los caprichos con productos de uso cotidiano". 

Desde Ikonsgallery.com nos confiesan que lo más demandado en su página web son firmas desconocidas para el gran público: "Ese día triunfan marcas como Le Pure y Dr. Dray. Y como no, nuestras famosas "medias invisibles". Este último producto te sonará familiar ya que es el secreto de las piernas perfectas de Paula Echevarría. 

Sin embargo, y pese a que son las firmas que se alejan de nuestro presupuesto las que más buscamos durante ese día, en los últimos años hemos aprendido a aprovechar y sacar el máximo rendimiento a las aplicaciones de belleza durante el Black Friday. En Treatwell aseguran que son las manicuras y los cortes de pelo las citas de belleza que más se buscan durante este día en nuestro país. Todo ello desde la comodidad de reservar y pagar desde el móvil. 

En qué invertir

"Una almohada que sirve para limpiar el maquillaje, este año tendremos grandes sorpresas para ese día", nos dicen las chicas de Laconicum. Esta sería una opción más que válida, pues apostar por productos novedosos es uno de los reclamos del "mejor viernes del año". Al igual que aprovechar para hacerte con esos preciados cosméticos que se han convertido en míticos.

Buscar las ofertas es la clave. En Treatwell encontrarás descuentos del 40 hasta un 70%, desde el viernes 24 hasta el día 27 de noviembre, también el salón de Tacha Beauty contará con un precio especial en sus tratamientos belleza. La web de Ikonsgallery.com hará descuentos del 20% durante el Black Friday y el Ciber Monday que se celebra el lunes 27. 

Y aquí la lista de deseo con los que acertarás sí o sí durante la jornada del viernes. ¡Bienvenida a la locura de las compras!