woman | El lujo de ser mujer

@kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner lanza una colección especial de cosméticos por su cumpleaños

Un kit completo donde el rosa es el protagonista.

Victoria Suárez | Woman.es

Kylie Jenner cumple 20 años el próximo 10 de agosto (difícil de creer, ¿cierto?), por lo que no nos extrañó que la menor del clan Kardashian-Jenner quisiera celebrar esta fecha con una sorpresa especial para los fans de Kylie Cosmetics.

Primero lo anunció en sus redes con el hashtag #KylieTurns20 y una imagen que ya revelaba que el color estrella de esta nueva colección sería el rosa.

Y ayer, al fin, reveló a sus seguidores la que ha bautizado como la "Birthday Collection" (Colección de Cumpleaños). Todo el packaging es, por supuesto, en diferentes tonos de rosa y está compuesto por sus productos más populares. "Colección de cumpleaños 🎀 se lanzará el 1 de agosto a las 3 pm sólo en KylieCosmetics.com... Estén atentos a @kyliecosmetics xoxo"

 

Birthday Collection 🎀 launching August 1st at 3pm pst only on KylieCosmetics.com .. stay tuned on @kyliecosmetics xoxo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Incluso también nos dejó ver como lucen los productos con una foto de la campaña de su última colección.

 

Sneak Peek.. Shooting some looks from my new #BirthdayCollection @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero si estas imágenes no son suficientes para ti y no puedes esperar hasta el primero de agosto para hacerte con ella, el Twitter de Kylie Cosmetics ha compartido más información y vídeos donde se puede ver con más detalle toda la colección.

Además, debemos dar gracias a los devotos fans de Kylie, ya que una de ellas ha descifrado exactamente que contiene esta "Birthday Collection". El pack completo tiene: un set de brochas de maquillaje, dos mini 'lip kits' que contienen seis colores cada uno (mates y satinados), dos labiales gloss, dos iluminadores en polvo suelto, un 'lip kit' completo, una paleta de sombra de ojos, un labial de edición limitada y un neceser con el logo de la marca.

 

🚨THE REVEAL🚨 @kyliejenner revealed her next @kyliecosmetics #BirthdayEdition #Kylieturns20 collection. It will launch 8/1 at 3PM PST/6PM EST. It will consist of the following: 💥Makeup Brush set 💥 2 lip mini sets in Matte and Satin. * Matte Set: One Wish Baby Girl - From Koko Collection Angel August - was called June Bug All Nighter Gorg - From Koko Collection * Satin Set: LA Party Girl Birthday Suit Sprinkle Commando Surprise Me 💥 2 Lip glosses ( Cupcake & Cherry Pie) 💥 2 #UltraGlow Loose Powder Highlighters (King & Queen) 💥 Cosmetic Bag 💥 1 Lipkit in the shade TWENTY 💥 I Want It All eyeshadow palette(9 eyeshadows, 1 blush and 1 #kylighter) 💥 1 #LimitedEdition Bejeweled Candy Matte lipstick Stay Tuned for more Pics and Swatches Pic and Info @kyliejenner 💥Follow me to get all the latest beauty / makeup Sneak Peeks, Launches, Restocks , and reviews. Also, tag or DM me to share MAKEUP NEWS or by using the #beautyfxbyceleste hashtag! Make sure to turn on your notification if you don't want to miss out on the latest news. #makeupartist#makeuponpoint#makeup#makeupart#makeupobssesed#makeuplover#makeuptalk#bloglife#bloggerlife#beautybloggers#makeupbloggers#instabloggers#beautyblog#makeupblog#instablog#makeupnews#beautynews#kyliejenner#kylie#kyliecosmetics

Una publicación compartida de "Illuminate and Shine" (@beautyfxbyceleste) el

Te recordamos que la colección sale a la venta el próximo 1 de agosto y que los productos de Kylie suelen agotarse a tan solo minutos del lanzamiento. Así que, si quieres hacerte con uno de estos packs te recomendamos que dejes tu alarma puesta como recordatorio desde hoy.

@kyliecosmetics | INSTAGRAM

¿Por qué un mismo pintalabios puede dar diferentes resultados?

Lo explica una cuenta de Instagram en la que se ha inspirado la mismísima Kylie Jenner para promocionar sus labiales.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El mundo de los pintalabios es amplio y maravilloso, pero a más de una 'beauty addict' le han ocasionado algún que otro dolor de cabeza. Diferentes tipos de acabados y texturas, infinidad de aplicadores y, sobre todo, muchos (muchísimos) colores para elgir son algunos de los quebraderos de cabeza que nos provocan nuestros deseados labiales. 

Seguro que a ti también te ha pasado: ese color que le sienta de lujo a la modelo o a tu merjor amiga, en tus labios no luce igual ni parecido. ¡Ay! Hay tantos factores que influyen en el resultado final. El tono del labial, el de tu boca, tu color de piel (aquí entramos en la compleja cuestión de los subtonos fríos o cálidos de la tez), de tus ojos y de tu pelo, son puntos a tener en cuenta ya que harán variar el maquillaje. 

 

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Precisamente esto es lo que le ocurría a Piaget y Michelle, dos amigas con características físicas muy diferentes que están triunfando en Instagram gracias a sus pintalabios. La piel oscura de Piaget resalta los 'nudes' mientras que la tez clara de Michelle hace que los rojos parezcan mucho más oscuros. Pero en sus más de 250 publicaciones estas chicas han probado todo tipo de colores y acabados, añadiendo además el modelo de pintalabios que muestran en cada imagen. 

Aunque su iniciativa está ayudando a muchas chicas a encontrar el tono ideal de su barra de labios, no se consideran expertas en la materia: "Esto es una guía amateur para amateurs", explican. Pero sin duda, merece la pena echarle un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar el éxito de su experimento. 

Esta sencilla fórmula ha sido recreada incluso por una de las gurús de belleza más influyente de la actualidad: Kylie Jenner. Meses después de que estas jóvenes comenzaran su andadura en Instagram, la reina de los 'lipstick' empleó esta técnica en las campañas de su marca de maquillaje: modelos con distintos tonos de piel luciendo un mismo pintalabios.

 

Pumpkin tomorrow at 3pm pst 🎃

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

Ya sea con maquilladores profesionales de por medio o con un 'selfie' de dos amigas, queda demostrado que en cuestión de labiales, no hay dos maquillajes iguales. 

ISTOCK

Belleza en stick, el secreto para maquillarse en verano

Bases, iluminadores, sombras y hasta ¡desmaquillantes! Todos los productos que necesitas para viajar este verano son en stick. 

Woman.es

Admítelo, en verano a ti tampoco te apetece maquillarte. Pero en ocasiones es necesario hacerse algún retoque o arreglarse un poco. ¿La mejor solución? Sin duda el maquillaje en stick

Se trata de la forma más fácil y rápida de aplicar cualquier producto y deja un acabado natural, perfecto para esta época. Además, es un formato compacto y que se aplica directamente sobre el rostro sin necesidad de brochas o pinceles, lo que los hace ideales para viajar en verano

Cada vez más marcas se han sumado a esta tendencia creando todo tipo de productos con esta fórmula: bases, sombras, iluminadores... e incluso desmaquillantes. Si quieres descubrir nuestros productos favoritos para el neceser de estas vacaciones, echa un vistazo a esta galería. 

 

En los labios lleva Rouge Coco Stylo 217 y en la manicura, Le Vernis 558. Todo, Chanel. La modelo lleva vestido Salvatore Ferragamo. Él, bañador Speedo. | Mario Gómez

Cómo conseguir el moreno ideal este verano

A través del maquillaje o del bronceado natural, te proponemos un verano dorado, con la nueva colección de make up estival de Chanel o los últimos solares, que aúnan salud, belleza y placer.

Marta Bonilla | Fotografía: Mario Gómez | Estilismo: Beatriz Valdivia

Coco Chanel apostó por el bronceado en tiempos de tez pálida. Y seguimos fieles a ella. La top Teresa Baca pone cara a cuatro looks bronzing, frescos y luminosos. "Los polvos son los productos más fáciles de aplicar de Chanel", dice Lucía Pica, directora de make up.

DORADO LUMINOSO

"Una piel cálida, con toques de color, fácil de llevar", así define Lucía Pica, directora creativa de maquillaje de Chanel, su look de verano. En la tez se aplicó el make up en crema Les Beiges Touche de Teint y Les Beiges Poudre Belle Mine Ensoleillée y el pómulo con Les Beiges Stick Belle Minne Naturelle 23. En los labios lleva Rouge Coco Stylo 217 y en la manicura, Le Vernis 558. Todo, Chanel. La modelo lleva vestido Salvatore Ferragamo. Él, bañador Speedo.

En los labios lleva Rouge Coco Stylo 217 y en la manicura, Le Vernis 558. Todo, Chanel. La modelo lleva vestido Salvatore Ferragamo. Él, bañador Speedo. | Mario Gómez

TOCADA POR EL SOL

"Nos inspiramos en una paleta de tonos ardientes con matices cálidos, nude y melocotón. E iluminados con un tono bronce", dice Pica. En los párpados se difuminaron los tonos de Palette Regard 

Belle Mine Armonía, en labios se aplicó Rouge Coco Shine nº 537 ("se puede llevar más suave de día e intensificarlo de noche", dice la maquilladora), y en las uñas, el tono melocotón Le Vernis 564 ("no armonices con el tono de la pedicura"). 

La modelo, con pendiente Chanel. | Mario Gómez

OJOS SOFT FOCUS

La mirada cobra protagonismo en este look bronzing. Los párpados se maquillaron con los tonos tierra de la paleta Regard Belle Mine Naturelle, se perfilaron con el lápiz Stylo Yeux Waterproof, que se difumina con pincel o con el dedo, creando un efecto soft focus. En el pómulo, lleva Les Beiges Stick Belle Mine Naturelle 23 y en los labios, Rouge Coco Stylo 227. 

En el pómulo, lleva Les Beiges Stick Belle Mine Naturelle 23 y en los labios, Rouge Coco Stylo 227. Todo, Chanel. Bañador Calzedonia, camelia Chanel. | Mario Gómez

ROJO DE LABIOS

El look piel limpia (rouge rojo que triunfa en pasarela y calle), se puede trasladar al bronceado. La tez se unificó con Touch de Teint Belle Mine, en crema, y en los labios se aplicó Rouge Coco 466.