Kaia Gerber, nueva embajadora de YSL Beauté. | YSL

Kaia Gerber, nueva imagen de YSL Beauté

La hija de Cindy Crawford se une a la familia de YSL. 

Aida Ortega | Woman.es

Instagram ha sido el escenario escogido para anunciar la noticia: Kaia Gerber se ha convertido en imagen de YSL Beauté. 

Tanto la firma como la modelo han compartido varias imágenes que dan por confirmada esta unió repleta de fuerza y que tanto ha impactado a este curioso mundo de la belleza. Y no solo lo han compartido hasta hacerlo viral, sino que ya se han podido ver las primeras imágenes de este nuevo trabajo de la hija de Cindy Crawford. Con la sofisticación que caracteriza a la firma, vemos a Kaia con un peinado sencillo de pelo lacio con raya en medio, esmoquin negro y una impactante mirada como protagonista del maquillaje. Un ahumado en tonos grises capta la atención de todos aquellos que ya han aplaudido este nuevo nombramiento. La joven modelo, nueva embajadora a nivel mundial de YSL Beauté, aporta un soplo de aire fresco a la marca. 

Esta idilio entre ambos verá sus frutos en enero de 2019, fecha en la que está prevista el lanzamiento de la nueva campaña de la firma con motivo de Rouge Volupté Shine. Pero no solo presentará novedades, pues la modelo también prestará su rostro para otros míticos productos de YSL como el Touche Éclat. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

so happy to join the @yslbeauty family

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Con un estilo personal en el que combina de forma maestra el rock con la elegancia heredada de su madre, Kaia es una de las modelos más codiciadas en la actualidad. Acaba de desfilar por las semanas de la moda de Milán, Londres, Nueva York y París. Todos los diseñadores la reclaman, mientras las portadas de las revistas se la rifan. Su ritmo de trabajo es imparable, y ahora, se anuncia como la imagen de una de las firmas de belleza más potentes: YSL

A base de trabajo duro (recientemente ha creado una colección junto a Karl Lagerfeld) , Kaia Gerber consigue, a menudo, que olvidemos que es hija de Cindy Crawford. Aunque claro, el parecido y el talento es más que obvio. 

Ver 16 fotos

 

GuardarGuardar