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Brooklyn Beckham fotografía la nueva campaña de perfumes de Burberry

El primogénito de Victoria y David Beckham demuestra que es algo más que "hijo de" firmando las imágenes de la última campaña de 'Burberry Brit'. Y por lo que hemos podido ver, el chico tiene talento.

Olga Tamarit | Woman.es

Aún no ha alcanzado la mayoría de edad y ya ha sido portada de Vogue -China-. Su debut en la mítica cabecera -ya lo hizo en 2016 en la versión 'teen' de la revista- como icono se produjo el pasado mes de Junio, con rostro serio y custodiado por dos tops. Ahora, Brooklyn Beckham se ha puesto al otro lado de la cámara para disparar la campaña de perfumes 'Burberry Brit', sustituyendo al mismísimo Mario Testino. Muchos habían puesto el grito en el cielo por este fichaje (al considerar que la elección era claramente nepotista), pero el -impecable- resultado ha silenciado la discusión.

Lo cierto es que el mayor de los Beckham ya había dejado claras sus intenciones, aficionado al fútbol y al skate pero también muy interesado en el cine y la fotografía, Burberry ya había contado con él para su anterior campaña en las redes sociales (te lo contábamos aquí). Tras los buenos resultados, ahora también firmará la campaña global. 

El director creativo de la firma británica, Christopher Bailey, declaraba: "Brooklyn tiene muy buen ojo con las imágenes, es justo lo que necesitamos para nuestra campaña." Con esta sentencia salía al paso de las acusaciones y dejaba claro el nuevo rumbo que emprende Burberry; enfocado a un público más joven y centrado en las redes sociales.

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