woman | El lujo de ser mujer

@burberry / INSTAGRAM

Brooklyn Beckham, el nuevo fotógrafo de Burberry

El hijo mayor del matrimonio más famoso del mundo de la moda comienza su carrera como fotógrafo. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Cuando tu madre es una de las personas más influyentes del mundo de la moda, con firma propia y desfilando en Nueva York, y tu padre es modelo de las marcas más importantes del panorama fashion, tu éxito en este terreno está casi asegurado. 

Sí, hablamos de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria que, esta misma semana, nos ha sorprendido con un proyecto maravilloso. El adolescente de 16 años ha sido el encargado de fotografiar la nueva campaña de Burberry. Parece que la familia Beckham es el fetiche de la firma británica ya que, el año pasado, pudimos ver a Romeo (el hijo menor) posando como imagen de la campaña de Navidad. 

 

Polaroids - @benmfrees @elizathomas5 #THISISBRIT

Una foto publicada por Brooklyn Beckham (@brooklynbeckham) el

Todavía no sabemos mucho sobre esta campaña, ya que lo poco que hemos podido ver ha sido a través de las redes sociales. Tanto Brooklyn en su cuenta personal como Burberry en su Instagram oficial han compartido las primeras imágenes de esta sesión de fotos, protagonizada por modelos como Eliza Thomas o Maddie Demaine. A la espera de la campaña completa, nos conformamos con este pequeño aperitivo que si algo nos deja claro es que el éxito va grabado en el ADN de los Beckham. 

Después de 34 años como modelo. | GETTY

Cindy Crawford se retira a los 50 años

La supermodelo ha anunciado que se retirará del modelaje al cumplir 50.

Marina Coll | Woman.es

Cindy Crawford acaba de anunciar que dejará su carrera como modelo al cumplir 50 años el 20 de febrero. También ha confirmado que aun así seguirá trabajando en la industria de la moda.

Su carrera empezó como presentadora de un programa de MTV, y poco a poco fue llamando la atención de grandes diseñadores como Gianni Versace, quien la convirtió en una de sus musas.

De esta forma, empezó a protagonizar cientos de portadas de revistas y campañas que han pasado a la historia, como la de Pepsi. Cindy Crawford es considerada una de las grandes tops de los años 80 junto a otras modelos como Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Linda Evangelista y Naomi Campbell.

En 1991 se casó con Richard Gere, con el que asistió ese mismo año a los Oscar con un vestido rojo intenso y de gran escote firmado por Versace. El vestido representaba una nueva era, por lo que se convirtió en uno de los más icónicos de la historia.

El actor y la modelo duraron cuatro años y más tarde contrajo matrimonio con su actual marido, Rande Gerber. Con este último tiene dos hijos, Kaia y Presley, también modelos.

"Estoy segura que voy a seguir siendo fotografiada durante 10 años más, pero no como una modelo más. ¿Qué más tengo que hacer? No puedo seguir reinventándome a mí misma. Ya no quiero", decía a la revista Rhapsody.

 

GTRES

Pauline Ducruet, la nueva it-girl de Mónaco

Pauline Ducruet, la hija mayor de Estefanía de Mónaco, es ahora el centro de todas las miradas del Principado. 

Aida Ortega | Woman.es

Pauline Ducruet es para muchos una desconocida. Siempre a la sombra de sus primos, parece que ha llegado el momento de la hija mayor de Estefanía de Mónaco.

Fiel a los desfiles de la semana de la moda de París, en especial Chanel y Louis Vuitton, el principado cuenta con una nueva it-girl.

Siguiendo los pasos de Carlota Casiraghi, Pauline derrocha estilo y marca tendencia en cada una de sus apariciones. Su parecido con su madre es notable, y ya ha protagonizado una campaña de publicidad para una firma de belleza.

Su cuenta de Instagram es digna de una ‘influencer’. Fotos con diseñadores, looks imposibles e incluso se ha apuntado a las fotos ‘gourmet’. Y un detalle, lo sentimos por Cara Delevingne pero Pauline Ducruet ya llevó anteriormente una mascota a un desfile.

Esta joven dará que hablar.

 

GTRES

Carlota Casiraghi, estilo y comodidad en un look

Olvídate de pasar frío, las it girls también apuestan por medias tupidas. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Si tuviésemos que nombrar una reina de estilo a nivel mundial, Carlota Casiraghi estaría entre las candidatas. No importa el evento, fiesta o presentación a la que acuda, incluso para pasear por las calles de Mónaco, ella siempre va perfecta. Su última aparición también ha dado que hablar. Carlota acudía a la cena de gala en Bruselas, en el Hotel Plaza, donde apostaba por la comodidad, pero sin perder un solo ápice de elegancia. 

Vestido de cóctel y medias tupidas. Sí, ella lo hace posible. Aunque la mayoría de las 'it girls' nos tienen acostumbradas a verlas sin medias, incluso en ciudades centroeuropeas en pleno invierno, hay quienes demuestran que conservar el buen gusto y no pasar frío sí es posible. Carlota no es la única, te mostramos cómo lucen las instagramers las medias tupidas en invierno.