Allegra Baby Magic Globes, el globo que consigue eliminar las bolsas del contorno de ojos. | D.R

Esta extraña herramienta con forma de globo consigue eliminar las bolsas del contorno de tus ojos para una mirada más descansada

Se trata de dos bolas azules que además de aliviar el enrojecimiento de la piel, la sinusitis, el dolor de cabeza y conseguir eliminar las bolsas del contorno de ojos, también mejora la circulación y tensa la piel del rostro. Vamos toda una maravilla y por solo 32 euros.

Woman.es

Después de que la actriz y directora Tracee Ellis Ross confesara en su cuenta de Instagram las maravillas que el blue balls, como ella lo llama, hacía en su rostro, nos decidimos a buscar qué era esa extraña herramienta con forma de globo que consigue eliminar las bolsas del contorno de ojos. Tras rastrear un poco Google descubrimos que el nombre del mágico producto es Allegra Baby Magic Globes y sirve para aliviar el enrojecimiento de la piel, la sinusitis, el dolor de cabeza y conseguir eliminar las bolsas del contorno de ojos para una mirada más descansada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tracee Ellis Ross (@traceeellisross) el

Aparentemente, otras famosas como Jessica Alba y Cindy Crawford también son fanáticas de estas bolas que según la descripción en Amazon, están hechas de vidrio Pyrex y contienen una solución anticongelante que las hace perfectas "para todos los propósitos de belleza y salud". Eso significa que puedes usarlos "después de depilarte, realizarte electrólisis, exfoliarte, hacerte tratamientos faciales y microdermoabrasión". También sirve para estimular los nervios que ejercitan los músculos faciales y eliminar líneas de expresión, tensar la piel y ayudar a reducir los poros, fijar el maquillaje, disminuir ojos hinchados, dolores de cabeza y migrañas, vamos toda una maravilla.

Recuerda que antes de usarlos debes enfriarlos (puedes guardarlos en el congelador o en la nevera). La sensación refrescante es la que te deshincha los ojos y además el movimiento de las bolas aumenta la circulación de la sangre en la piel.  Sus fans lo han bautizado como las "bolas mágicas" y es que además de todo también ayuda a calmar los brotes de acné. 

Están a la venta en Amazon por 32 euros, una nada si lo comparas con todos los beneficios que te va  dar. Solo recuerda limpiarlas siempre con alcohol y volver a meterlas en el congelador cuando termines de usarlas,

 

 

Relacionados