Los parches para el contorno de ojos que utiliza Blanca Suárez. | CORDON

Los parches para el contorno de ojos de Guerlain que Blanca Suárez utiliza para eliminar las bolsas y ojeras

La actriz tiene un truco para descongestionar su mirada. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez utiliza unos parches para el contorno de ojos de Guerlain para eliminar las bolsas y ojeras, evitando así una mirada cansada. 

La actriz ha presentado en Madrid la carcasa que ha diseñado para la barra de labios Rouge G, su preferida y todo un éxito en ventas desde su lanzamiento en 2018, formando así una exclusiva unión con la maison francesa de maquillaje. Nami, ola en japonés, se inspira en el mar y las tradiciones del país nipón. 

Blanca Suárez con la carcasa Nami que ha diseñado para Guerlain. | D.R

En dicho evento, donde pudimos intercambiar confesiones de belleza durante unos minutos, nos contó alguno de sus secretos de belleza. Desde la pereza que le suponía cuidarse hace unos años a los productos que nunca faltan en su neceser. Ahí fue cuando nos percatamos que nos estaba revelando uno de esos trucos que dan a solución a uno de los principales quebraderos de cabeza beauty de cualquiera de nosotras.

Para cuidar su mirada y evitar las temidas bolsas, Blanca Suárez usa unos parches antiojeras de Guerlain

Parches para el contorno de ojos Super Aqua-Eye Patchs, Guerlain (111,50 euros). | D.R

Este "milagro" no solo dirá adiós a las ojeras, sino que también descongestiona, tensa e hidrata profundamente la delicada zona del contorno de los ojos. En tan solo 10 minutos y con una o dos veces por semana, Super Aqua-Eye Patchs termina con los signos de cansancio y las líneas de expresión que aparecen por falta de hidratación. 

Sí, este es el secreto de la actriz para lucir una mirada luminosa, joven y despierta pese al ajetreado ritmo de vida que lleva. 

Lo cierto es que este tipo de productos para la delicada zona de los ojos suele ser uno de los más buscados en Internet. Desde los que utiliza Victoria Beckham y solo cuestan 15 euros a algunos con fórmula rápida que consigue eliminar bolsas y ojeras como por arte de magia. 

Como puedes imaginar, tras conocer los parches para el contorno de ojos que utiliza Blanca Suárez, tuvimos que compartir la información con el resto del mundo. La ocasión lo merecía. 

Ver 11 fotos

 

Relacionados