Los pendientes de Blanca Suárez esconden un secreto. ¿Lo ves? | GDG / GTRES

Blanca Suárez confirma la vuelta del 'septum'

La actriz ha sorprendido con su última fotografía en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Que Blanca Suárez no teme a nada es algo que ya sabíamos. La actriz nos tiene acostumbradas a sus constantes (y sorprendentes) cambios de looks. 

De un color de pelo zanahorio a un rubio oxigenado que, por cierto, acaba de recordar en Instagram. Que si extensiones, cortes midi... Tampoco teme a los accesorios, tatuajes ni piercings, ya que Suárez no pierde la oportunidad de transformarse siempre que tiene ocasión. 

Esta vez ha optado por añadir un nuevo detalle a su rostro que parecía tener olvidado en algún cajón de su mesilla. Tal y como muestra la ultima imagen que ha compartido con sus seguidores, de cara a la primavera Blanca Suárez ha recuperado el 'septum'. ¿Qué? Tranquila, no se trata de nada extraño, pues no es más que el pendiente en forma de aro que lleva la actriz en la nariz. Pero ya sabéis, hay que darle un nombre guay a todo. 

 

Tranquila y tropical 🌴

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Un pendiente, nada discreto, que consigue transformar el rostro al instante. Este piercing resulta favorecedor, y Blanca ya ha mostrado en alguna ocasión que puedes llevarlo en cualquier situación si lo haces con naturalidad. Kim Kardashian también apoya esta teoría y se coloca su 'septum' siempre que tiene ocasión. Pues más allá de llevarlo como algo permanente, ambas celebrities juegan a quitárselo y colocárselo en algunas ocasiones. Luciéndolos incluso en diferentes alfombras rojas.

La fotografía de Blanca Suárez con este pendiente no ha sido lo único que ha llamado la atención de la actriz durante este fin de semana. Suárez recordaba también la época en la que se pasó al rubio oxigenado. Su melena midi platino fue uno de los cambios de looks más sorprendentes que ha llevado en los últimos meses. 

Ahora que se acerca el buen tiempo y que se lo has visto a Blanca, ¿te atreverías con este pendiente?

 

..de cuando era ○xigenada [@edugarciasoyyo y sus fotones por detrás]

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el