Blanca Suárez | INSTAGRAM

Blanca Suárez te hará amar el sombrero de paja

Y nosotras te ayudamos a elegir uno para este verano.

Marta Requejo | Woman.es

Si el complemento por excelencia del invierno fueron las gorras de inspiración marinera, esta temporada el sombrero de paja viene pisando fuerte y tiene todas las papeletas para convertirse en el artículo más deseado del 'street style' veraniego. 

De la playa a los mejores 'looks' de invitada ya pudimos ver, aunque más tímidamente, este complemento en temporadas pasadas. Y es que, dependiendo de su diseño o composición, esta pieza tan versátil te puede servir tanto para completar un 'outfit' playero como para darle ese toque especial a cualquier estilismo de boda.

Blanca Suárez lo tiene claro, y ella también se ha dejado sucumbir por el sombrero de paja. En una instantánea que ha compartido en Instagram, se puede ver a la actriz sentada en unas escaleras y al lado de un río luciendo un 'look' muy veraniego con un sombrero de ala grande y con el detalle de una cinta negra. 

 

Take me to your river ❌ #tb

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con esta fotografía, Blanca Suárez ha abierto la caja de Pandora y si teníamos ganas de que llegase la primavera, ahora muchas más de disfrutar del verano y enfundarnos un sombrero de paja para protegernos de los rayos del sol.

Además, las distintas firmas también van abriendo boca y en sus catálogos ya se pueden ver sus mejores diseños. Pero te avisamos: no esperes el típico sombrero de paja clásico pues este año vienen reinventados con bordados, flecos, bicolor... No podrás resistirte a comprarte uno.

¡No te pierdas nuestra galería!

Ver 10 fotos