Blanca Padilla con vestido de Alta Costura de Givenchy para la Primavera-Verano 2017. | IMAXTREE

Blanca Padilla, nueva imagen de Givenchy Beauty

La modelo española ha anunciado a través de Instagram que será el nuevo rostro de la colección de maquillaje de la 'maison'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La modelo Blanca Padilla será la nueva imagen de la línea de belleza de Givenchy para la próxima temporada. La 'top' ha compartido la noticia a través de su Instagram llena de emoción, agradeciendo al equipo de la firma cosmética haber confiado en ella para este trabajo.

 

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

"¡¡¡Hoy ha sido un REGALO...!!! ¡¡Estoy que exploto de agradecimiento!! Finalmente anoche se reveló el gran equipo de detrás y muchos meses de trabajo. He tenido una mañana llena de actos de prensa, seguido de la noche de lanzamiento más hermosa, todo a tu lado @ndegennes [Nicolas Degennes, maquillador de la firma] y no podría estar más feliz. Oficialmente la nueva cara de Givenchy Beauty. He disfrutado realmente de cada día de trabajo. ¡Me encanta ser parte de tu visión!"

 

@blaancapadilla #prismelibre #givenchybeauty #givenchylemakeup #newcampaign #thefaceofgivenchybeauty#lovelove

Una publicación compartida de Nicolas Degennes (@ndegennes) el

Nicolas Degennes, maquillador oficial de Givenchy con el que ha trabajado Blanca para crear la campaña, también ha dado a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mostrando un pequeño adelanto de lo que será la colección de maquillaje para la temporada de Primavera-Verano 2018.

Blanca Padilla anuncia que es la nueva imagen de Givenchy Beauty a través de Instagram Stories. | INSTAGRAM

No es la primera vez que la modelo española se une al equipo de la 'maison', pues la temporada pasada se subió a la pasarela de Givenchy en dos ocasiones: primero para presentar la colección de Primavera-Verano 2017 y poco después para cerrar el impresionante 'show' de las propuestas de la Alta Costura.

Givenchy - París - Mujer - Primavera-Verano 2017 145 | IMAXTREE

En aquella ocasión, Ricardo Tisci, el que fuera director creativo de Givenchy durante más de 12 años, reunió a sus 'it girls favoritas', entre las que también se encontraban Kendall Jenner, Bella Hadid o Joan Smalls. Entre todas ellas, Blanca tuvo el honor de lucir el último look del desfile, motivo por el cual la modelo le guarda un cariño especial tanto al diseñador como a la marca. 

Ver 7 fotos

Blanca Padilla es una de las maniquíes más internacionales de nuestro país y acumula en su curriculum desfiles para algunas de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda, como Chanel, Dior, Armani o Balmain. Además, hace solo unas semanas se anunció su participación en Victoria's Secret Fashion Show 2017, convirtiéndose así en la única española que ha logrado colgarse las alas por segunda vez.

Ahora, el acuerdo con Givenchy la sitúa también en lo más alto del mundo de la belleza, alzando a Blanca Padilla como uno de los rostros más solicitados del panorama internacional de la moda. 

 

@blaancapadilla #newface #givenchybeauty #givenchylemakeup #adreamcometrue#wonderfull #sotrue #hugeheart #newgloss #newshine 🌸🌸🌸

Una publicación compartida de Nicolas Degennes (@ndegennes) el