woman | El lujo de ser mujer

Blanca Padilla para Dior | CORDON

Blanca Padilla, la española que ha conquistado la Alta Costura de París

La modelo española ha protagonizado los looks más aplaudidos de la Alta Costura de París. 

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Padilla ha conquistado París. Y lo ha hecho de la mano de las grandes firmas.

La Alta Costura se da cita esta semana en la capital de la moda. Los diseñadores muestran estos días el resultado de horas de trabajo a mano, detalles impecables y looks que nos transportan a mundos inimaginables. Los sueños pueden hacerse realidad si hablamos de Haute Couture.

 

🐉

Una foto publicada por Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Y entre espectáculos, bosques encantados e invitados de lujo, una española camina triunfante por París. Ella es Blanca Padilla, y es el rostro más internacional de nuestra moda.

 

Blanca Padilla, Paris Haute Couture January 2017 #collagevintage #pfw @blaancapadilla

Una foto publicada por Diego (@collagevintage2) el

Blanca ha sido protagonistas de desfiles como el de Christian Dior o Armani Privé con las salidas más aplaudidas de ambos desfiles. Pero también ha estado en Giambattista Valli y Elie Saab. Sin olvidar que perteneció al reducido grupo de modelos elegidas por Ricardo Tisci para su desfile de Givenchy de la semana pasada. 

Y es que Blanca Padilla es una de las imprescindibles de las semanas de la moda más prestigiosas del mundo. Pero es en la Alta Costura en la que acapara todas las miradas. 

Ver 8 fotos

 

GTRES

Alta Costura primavera/verano 2017: el front row más exquisito

Descubre los looks de todas las celebrities que no han querido perderse las colecciones más exisitas de las casas de moda.

Woman.es

Un año más, la Semana de Alta Costura de París ha concentrado a un gran número de celebrities que han querido descubrir en primicia los exquisitos diseños de la colección primavera-verano 2017. La capital de las tendencias por excelencia es también, por estos días, la capital celebrity.

Christian Dior, Chanel, Giorgio Armani Privé, Giambattista Valli, Schiaparelli y Alexander Vauthier han sido ya algunas de las casas de moda que ya han presentado su colección más emblemática.

Entre los invitados que no han faltado a la cita con la Alta Costura se encuentran: Aymeline Valade, Olivia Palermo y Johannes Huebl, Diane Kruger, Gaia Repossi, Bella Hadid, Nieves Álvarez, HIba Habouk, Eva Herzigova, Caroline de Maigret, Vanessa Paradis, Olga Kurylenko, Anna Wintour, Monica Bellucci y John Nollet, Christina Pitanguy y Nicole Kidman, entre otras. ¡Descubre todos sus looks!

 

Giorgio Armani Prive - París - Alta costura - Primavera-Verano 2017 123 | IMAXTREE

Alta Costura primavera/verano 2017: la oda a la feminidad de Giorgio Armani Privé

Giorgio Armani se deja seducir por los diseños joya para una mujer sofisticada y con carácter.

Andrea Sicilia | Woman.es

Las firmas más legendarias de la moda desvelan estos días sus exquisitas creaciones para la primavera-verano 2017 en el marco de la Semana de Alta Costura de París. ¿La última en hacerlo hasta la fecha? Giorgio Armani Privé. El imperio italiano se ha decantado, en esta ocasión, por los tonos cálidos, especialmente el naranja, como el gran protagonista de la colección. 

La magia de las flores se hace presente en chaquetas con brocados infinitos, estampados bicolor y satén. Las prendas protagonistas en esta ocasión son las americanas de satén entalladas sin solapa, pantalones aerodinámicos o de estilo sarong, blusas XL superpuestas sobre pantalones, top con volúmen y fajines que realzan la silueta.

En cuanto a la línea de fiesta, destacan los vestidos joya con pedrería, escote asimétrico, palabra de honor, plisados, lentejuelas, superposiciones e, incluso, plumas para una noche de excepción. 

 

Chanel - París - Alta costura - Primavera-Verano 2017 228 | IMAXTREE

Alta Costura primavera/verano 2017: la maestría de Karl Lagerfeld para Chanel

Brillos, plumas, tweed... Un brillante sueño en la Alta Costura de Chanel. 

Aida Ortega | Woman.es

Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a levantar los aplausos más sonados en un desfile. Y no uno cualquiera, sino en la Alta Costura parisina.

Nunca los brillos de las lentejuelas y las plumas en mangas y bajos de las faldas habían destilado tanta elegancia. 'Savoir faire' en estado puro. Emoción a flor de piel y miradas al pasado con el mítico 'tweed' que Coco Chanel popularizó.

Las cinturas se marcan en trajes de chaqueta que simbolizan feminidad, pero una nueva versión que representa la fuerza y poder de la mujer. Ella es la protagonista, pero no solo una, pues las propuestas de Chanel se alternan entre la discreción y la opulencia de los brillos. La sencillez de lo clásico con los patrones llenos de volúmenes.

Un brillante sueño hecho realidad que como broche final ha tenido de protagonista a una joven Lily-Rose Depp.