Las mejores cremas anticelulíticas que siempre recomiendo cuando me preguntan por la celulitis

Acabar con la celulitis no es tarea fácil, pero estas cremas ayudan (y mucho) a tener una piel más bonita.

Soy editora de belleza y este es uno de los mejores aceites anticeluliticos que he probado nunca

Mejores cremas anticelulíticas
Mejores cremas anticelulíticas / Istock

Cuando llega el buen tiempo hay varias preguntas que se repiten año tras año. Cuestiones que hasta yo misma, como editora de belleza, me planteo de forma habitual para luego tener una respuesta firme cuando alguien me pregunte mi opinión. 

Hablo de cuestiones como nuevos lanzamientos de las firmas, protectores solares, autobronceadores y un clásico que nunca falla: cremas anticelulíticas. Un producto cuyas ventas se disparan durante estos meses y que parece llegar de cabeza a la mayoría de nosotras. 

¿Qué es la celulitis? 

La celulitis es una afección común de la piel que se caracteriza por la aparición de protuberancias y hoyuelos en áreas como los muslos, las nalgas, el abdomen y, a veces, los brazos. 

Algunos factores como la genética, el género (las mujeres somos más propensas), el estilo de vida, la edad y el peso pueden influir en su desarrollo. La celulitis no es peligrosa para la salud; sin embargo, es algo que muchas queremos evitar o eliminar. 

¿Las cremas anticelulíticas funcionan?

Las cremas anticelulíticas pueden ayudar a mejorar la piel y reducir la apariencia de la celulitis. Sin embargo, es importante tener expectativas realistas. Los resultados pueden variar según el producto y la persona, y estos productos suelen ser más efectivos cuando se combinan con una dieta saludable y ejercicio regular.

Ante cualquier duda siempre puedes consultar a un especialista. 

Las mejores cremas anticelulíticas del mercado

Entre los primeros puestos debe estar sí o sí el aceite de abedul de Weleda, un básico de uso diario que es el preferido de celebrities e incluso royals como la reina Letizia o Kate Middleton.

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

/ Weleda

COMPRAR

Aceite de Abedul para la celulitis de Weleda

Otro básico es Collistar Crio-Gel Anticelulítico, un cosmético con una textura gel que lo hace mucho más apetecible a la hora de aplicar. Al igual que es de efecto frío, por lo que incluso vendrá bien utilizarlo en las noches de verano.

Crema efecto frío Collistar

Crema efecto frío Collistar

/ D.R

COMPRAR

Dos potentes principios activos, la Pimienta Rosa y la Cafeína, actúan sobre las acumulaciones adiposas a tres niveles. Con efecto frío.

Hay un combo que es infalible frente a la celulitis y es Body Power de Cocunat. Dos productos para conseguir una perfecta rutina de cuidado de la piel. La primera fórmula ‘Warm Up’, pensada para aplicar antes del ejercicio, y su acción estimulante activa la circulación sanguínea. La segunda fórmula para el reposo ‘Smart Burn’, gracias a su tecnología triple acción se activa cuando el cuerpo descansa ayudando a moldear y redefinir la figura.

Por último, pero no menos importante, otro básico entre las famosas españolas: E'LIFEXIR Minucell. Una crema que reafirma y reduce la celulitis y la piel de naranja. 

Crema anticelulítica E'LIFEXIR Minucell

Crema anticelulítica E'LIFEXIR Minucell

/ D.R

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último