La increíble crema anticelulítica efecto frío que funciona de verdad (y está rebajada casi al 50%)

Una crema que, además, querrás usar sin parar durante las noches de verano.

El aceite para la estrías que adoran las expertas en belleza porque funciona y deja la piel más bonita

La crema anticelulítica que funciona de verdad
La crema anticelulítica que funciona de verdad / Istock

Puede parecer misión imposible, pero hay una crema anticelulítica que, de verdad, funciona y que tiene un efecto frío que la convierte en la mejor opción para las calurosas noches de verano.

El producto en cuestión es un cosmético de Collistar, una marca italiana de belleza cuyo anticelulítico es todo un éxito en ventas y cuyo precio habitual es de 60 euros. Sin embargo, en Amazon puedes encontrar esta crema anticelulítica a 33,25 euros. Eso sí, hay que destacar que no se trata de un bote pequeño, pues su tamaño es de 400 ml. 

Crema anticelulítica efecto frío de Amazon

Collistar Crio-Gel Anticelulítico, como su nombre indica, tiene una textura gel que lo hace mucho más apetecible a la hora de aplicar. Al igual que es de efecto frío, por lo que incluso vendrá bien utilizarlo en las noches que se aproximan. 

Crema celeulitis collistar amazon
Crema celeulitis collistar amazon / Amazon

COMPRAR

Entre sus beneficios destaca que previene, trata y contrarresta las alteraciones estéticas de la celulitis. También estimula la microcirculación y el drenaje de líquido, y tiene un efecto lifting instantáneo y duradero.

Desde la firma aconsejan extender el gel por las zonas que desees tratar con movimientos de abajo arriba. Y utilizar cada día, pues la constancia en este tipo de tratamientos es la clave para conseguir resultados.

Opiniones de la crema anticelulítica de Collistar 

Muchas son las usuarias que, tras probarlo, han querido compartir su experiencia acerca de este producto. 

“En mi opinión, esta crema anticelulítica con efecto frío es la mejor que se puede encontrar en circulación.Para los amantes del efecto frío, esta crema es perfecta, refresca mucho y da una sensación de ligereza. Desinfla mucho la pierna, la retención y los cojines disminuyen y deja la piel suave e hidratada”, comenta una italiana. 

“Anticelulítico, apto para los meses de verano, refresca y se absorbe rápidamente”, destaca otra compradora.

¿Las cremas anticelulíticas funcionan?

Las cremas anticelulíticas pueden ayudar a mejorar la piel y reducir la apariencia de la celulitis. Sin embargo, es importante tener expectativas realistas. Los resultados pueden variar según el producto y la persona, y estos productos suelen ser más efectivos cuando se combinan con una dieta saludable y ejercicio regular.

Si tienes duda siempre puedes consultar a un especialista. Y, sin duda, optar por cremas anticelulítcas eficaces como la de Collistar.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último