Dicen que este es el mejor pintalabios del mundo porque hidrata y da color

Una barra de labios hidratante de Glossier que lss creadoras de contenido especializadas en belleza han convertido en viral.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

El mejor pintalabios del mundo es Ultralip de Glossier
El mejor pintalabios del mundo es Ultralip de Glossier / @Launchmetrics Spotlight

Hay un pintalabios hidratante y bonito que deja unos labios increíbles y que las usuarias de internet describen como el mejor del mundo. Un cosmético que, al fin, se vende en España y que las americanas y británicas llevan comprando sin parar desde hace años. 

Lo cierto es que pocos mundos hay más extensos como el de las barras de labios. Un sector en el que puedes encontrar (casi) infinitas propuestas capaces de adaptarse a todos los gustos. Poco importa si eres de las que prioriza la hidratación, las que prefiere color o las que solo apuesta por este tipo de productos cuando tiene un evento. Opciones hay millones para elegir. Incluso hemos descubierto recientemente que se puede usar un labial rojo para tapar ojeras. Una fantasía. 

Como amante de este tipo de productos, siempre me emociona un poco descubrir nuevas propuestas de pintalabios, por lo que tardé nada sentir deseos de conocer una de las propuestas más famosas de internet: Utralip de Glossier. Firma a la que pertenece el perfume más vendido en Sephora Estados Unidos.

El mejor pintalabios del mundo según las redes sociales 

Dicen las creadoras de contenido especializadas en belleza que el mejor pintalabios del mundo es Ultralip de Glossier. 

Un cosmético similar a otros que existen en el mercado como el pintalabios Infalible 24 h Permanente de L’Oréal Paris con dos productos en uno y que pigmenta muchísimo. 

Pintalabios permanente Infalible de L'Oréal Paris

Pintalabios permanente Infalible de L'Oréal Paris

/ D.R

COMPRAR

Pintalabios Infalible 24 de L'Oréal Paris

O la barra de labios con ácido hialurónico y aloe vera de Revlon que hidrata, aporta color y cuida los labios de manera increíble. 

Barra de labios hidratante de Revlon

Barra de labios hidratante de Revlon

/ D.R

COMPRAR

Barra de labios hidratante con ácido hiaurónico y aloe de Revlon

Quizá, Ultralip de Glossier es la combinación de los anteriores, pues estamos ante un producto muy hidratante, que pigmenta y deja unos labios preciosos. Desde la firma aseguran que es delicado como si te pusieras una prenda de cachemira y su color es modulable, por lo que puedes aplicar tantas veces quieras hasta lograr el tono deseado. 

Pintalabios Ultralip de Glossier

Pintalabios Ultralip de Glossier

/ D.R

COMPRAR

Pintalabios Ultralip de Glossier

Veredicto: Tras probarlo, confirmo que es suave, delicado y muy gustoso de aplicar en los labios. Deja un tono muy bonito y un resultado muy natural. Este pintalabios es perfecto para llevar en el bolso y aplicar durante el día sin necesidad de llevar también un bálsamo hidratante.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último