La asequible mascarilla de noche que usa Kim Kardashian y arrasa en TikTok

Las mascarilla de noche que las celebrities usan pra devolver la vitalidad al rostro.

Siempre he usado la misma vaselina para los labios hasta que descubrí este bálsamo labial con color

La asequible mascarilla de noche que usa Kim Kardashian
La asequible mascarilla de noche que usa Kim Kardashian / Instagram
La asequible mascarilla de noche que usa Kim Kardashian

Kim Kardashian y un sinfín de celebrities más han reconocido usar una mascarilla de noche de Summer Friday que se llama Jet Lag y que ellas llevan incluso en los aviones.

Se trata de uno de esos productos que terminan convirtiéndose en un éxito en ventas y que arrasan en las redes sociales debido a su eficacia, su bonito packaging y miles de reseñas que de él recorre internet. Un cosmético capaz de levantar hasta el rostro más cansado y similar a propuestas como la mascarilla de noche The Midnight Magic de Yepoda. 

Mascarilla par el rostro de Yepoda

Mascarilla par el rostro de Yepoda

/ D.R

COMPRAR

The Midnight Mask de Yepoda

O la mascarilla facial reparadora regeneradora en gel con CICA, vitamina D, probióticos de avena y antioxidantes de Hello Sunday. 

Mascarilla de Hello Sunday

Mascarilla de Hello Sunday

/ D.R

COMPRAR

Mascarilla facial reparadora regeneradora en gel con CICA, vitamina D, probióticos de avena y antioxidantes de Hello Sunday

La mascarilla de noche que usa Kim Kardashian 

Kim Kardashian, en cambio, suele utilizar una mascarilla de noche de una firma que, últimamente, vemos sin parar en TikTok: Summer Friday. Y, el nombre del product en cuestión, Jet Lag Mask. 

Se trata de un producto pensado para devolver toda la vitalidad a los rostros más cansados, apagados y deshidratados. Desde la firma afirman que puede utilizarse como mascarilla de noche, hidratante de día o retoque milagroso en el avión, y cuenta con una fórmula mejorada sin fragancia a base de niacinamida, glicerina, ácido hialurónico y antioxidantes nutre, hidrata y calma, para una piel regenerada, radiante y lista. Algo que confirman las miles de usuarias de las redes sociales que la han aprobado. 

Mascarilla Summer Friday

Mascarilla Summer Friday

/ D.R

COMPRAR

Mascarilla Jet Lag Mask de Summer Friday

¿Cómo usar la mascarilla de Summer Friday? 

La mascarilla Jet Lag Mask de Summer Friday se aplica sobre la piel limpia y seca y poniendo una capa delgada de producto sobre el rostro, directamente con los dedos o con la ayuda de una brocha para mascarillas. Se puede utilizar debajo y sobre el área de los ojos y dejar actuar unos 10 minutos. 

Tras esto, puedes retirar el exceso con una toalla húmeda y un poco caliente. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último