Andy Wong / GTRES

Ya sabemos qué marca maquillará a los ángeles en el desfile de Victoria's Secret... y es una fantasía

El maquillaje del Victoria's Secret Fashion Show 2018 correrá a cargo de una de las marcas más deseadas del panorama 'beauty' internacional.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Brillos, fantasía y mucho 'glow'; eso es lo que promete el maquillaje del próximo desfile de Victoria's Secret

Poco a poco vamos descubriendo más detalles del show de lencería más esperado del año. Tras conocer que Nueva York será la ciudad que acogerá al espectáculo y que la diseñadora Mary Katrantzou se encargará de crear la colección cápsula, estábamos deseando saber qué firma cosmética se encargaría de sacarle todo el partido a la belleza de los ángeles. Y el resultado no puede gustarnos más: ¡Charlotte Tillbuty!

Ha sido la propia maquilladora quien ha lanzado la noticia a través de su perfil de Instagram: "Estoy emocionada de anunciar oficialmente que me encargaré del maquillaje del icónico y mundialmente famoso Victoria's Secret Fashion Show 2018". Además, la fundadora de su marca homónima tiene una sorpresa para todos sus fans ya que, según ha explicado, crearán dos productos de edición limitada pensados especialmente para la ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Charlotte Tilbury, MBE (@ctilburymakeup) el

Los apasionados del mundo de la belleza ya conocerán esta exclusiva firma de maquillaje. Se trata de una marca fundada por la 'make up artist' Charlotte Tilbury hace cinco años, que ha llegado a nuestro país hace apenas unas semanas de la mano de Sephora. Entre sus cosméticos emblemáticos se encuentran los polvos sueltos de acabado 'Flawless' (42,55 euros), la crema hidratante 'Magic' (90,55 euros) o el iluminador líquido 'Hollywood Beauty' (35,55 euros). ¿Su sello de identidad? Un rostro jugoso junto a pestañas XXL y labios brillantes, un 'beauty look' muy acorde con el estilo de las modelos de Victoria's Secret en las que, asegura, se ha inspirado en numerosas ocasiones para crear sus productos. 

Cabe destacar que esta no será la primera vez que Charlotte esté en el 'backstage' del desfile, pues en el año 2008 también fue la encargada de dejar perfectas a las modelos. ¿Con qué look nos sorprenderá esta vez?

Ver 14 fotos