Victoria Beckham confirma que los pantalones acampanados serán el nuevo básico de otoño.  | @victoriabeckham / INSTAGRAM

Victoria Beckham revela su truco para tener una mirada impactante

¿Cómo hace Victoria Beckham para siempre tener cara buena y unos ojos abiertos y brillantes? Ella misma revela el secreto

Woman.es

Victoria Beckham afronta el paso de los años mejor que nunca, consciente de la importancia que tiene cuidarse tanto por dentro como por fuera. Y es que ella misma no duda en compartir con sus más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram sus mejores trucos beauty.

Los pantalones vaqueros anchos son los preferidos de Victoria Beckham

Victoria Beckham revela que para su día a día solo se maquilla con tres productos

Desde que lanzó su propia colección de maquillaje, con la que presume de una mirada luminosa, descansada y unos ojos grandes. Y parte de su secreto está en la máscara de pestañas que usa.

Se trata, según ella misma ha revelado en su perfil de Instagram, de una máscara de su propia línea de belleza. Se llama FutureLash, y saldrá a la venta mañana, después de algunos meses de prueba, en los que la diseñadora ha comprobado la calidad del producto.

Por lo que hemos podido observar del vídeo que ha colgado la excantante, está máscara de pestañas la puedes aplicar con movimientos en zig-zag desde la raíz a las puntas ya que su cepillo está confeccionado para aportar volumen, longitud y curvatura.  En otras palabras, tiene un efecto lifting de pestañas que abre tu mirada al instante.

Otro de los trucos de Victoria es sustituir el eyeliner líquido en tono negro por el lápiz de ojos en tonos marrones, esto tiene un efecto de ojos más grandes y naturales. El que ella utiliza es también de su marca y cuesta 28 euros.

Además, para tener un aspecto de piel fresca y limpia  Victoria Beckham opta por una base ligera de larga duración y que contenga protección solar. Y para conseguir unas mejillas con un rubor natural, la esposa de David Beckham escoge polvos de sol con pigmentos iluminadores que aplica con una brocha biselada para marcar sus pómulos.