Victoria Beckham comparte un tutorial de maquillaje . | D.R

Victoria Beckham desvela en Instagram el truco de maquillaje que le hace parecer más joven

La diseñadora comparte desde el baño de su casa el secreto de su maquillaje suave y brillante

woman.es

Victoria Beckham se encuentra aislada en la casa de la familia en Cotswolds junto con su esposo David y sus hijos Romeo, Cruz y Harper, mientras que Brooklyn, su hijo mayor, está en Nueva York con su novia Nicola Peltz. Desde que comenzara la cuarentena la diseñadora ha compartido varios vídeos de ellos cocinando o jugando, y ahora nos ha metido hasta su baño para traernos un tutorial de maquillaje que es tan fácil y natural que vas a querer hacerlo ya.

- Victoria Beckham ha celebrado su cumpleaños como todos estos días: en chándal, pero con glamour

- Entrena tus brazos en casa con esta rutina creada especialmente para Victoria Beckham

Victoria recurrió a Instagram para dar un tutorial sobre cómo usar algunos de los últimos productos de maquillaje de su línea de belleza Victoria Beckham. "Mi nueva obsesión es el delineador de ojos Cocoa Kajal", aseguó en el vídeo que acumula más de 69.000 reproducciones. "La textura es increíble, es muy suave", dijo mientras mostraba a sus seguidores cómo aplicarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Beckham Beauty (@victoriabeckhambeauty) el

El tutorial comienza con la exSpice Girl mostrando cómo ha adaptado el baño para que se convierta en un estudio de belleza casero. El pequeño espejo con luz integrada que ayuda a que vea los colores en su piel tan como son y no con una luz engañadora, lo ha colocado sobre el neceser de su marido, David Beckham, para que le quede a la altura correcta.

"Les voy a mostrar que es lo que uso a diario... básicamente escojo mi paleta de sombra de ojos (color tierra y cuesta 58 euros), el nuevo delineador de ojos Cocoa Kajal (28 euros), que tiene es increíble, solo puedo decir que la fórmula es maravillosa, este labial que además lo uso como colorete (38 euros), y mi héroe es este producto que es hidratante y rejuvenecedor (110 euros), que me lo aplico antes de empezar y al terminar mi makeup", explica.

Victoria muestra lo fácil que es delinear sus ojos con su nuevo producto y confirma que el color chocolate le viene bien a cualquier color de ojos y que ponerlo es tan sencillo que conseguirás el efecto de ojos grande y alargado que tanto nos cuesta conseguir a veces. También nos da otro tip: aplicar las sombras con una brocha extra fina. y crear una línea super delgada al rededor del ojo tanto en el párpado de arriba como el de abajo, muy cerca de las pestañas "da luz y agrada muchos los ojos".

Por ultimo en la cuenca del ojo difumina un tono un poco más oscuro para conseguir resaltar el contorno. Y por último vuelve a ponerse su Cell Rejuvenating Priming Moisturizer, dando pequeños golpes en el rostro para darle el brillo final.

 

Relacionados