Rojo cálido, el color de pintalabios tendencia de la primavera. | Uterqüe

Esta modelo de Uterqüe tiene el color de pintalabios que llevarás esta primavera y no es rojo ni tampoco marrón, sino más bonito

Bautizaremos el color de labios de la primavera como un rojo cálido. 

Aida Ortega | Woman.es

Si entras en Uterqüe, encontrarás una modelo con el color de pintalabios de la primavera. Lo complicado es definir de qué tono se trata, pues es una combinación de rojo y marrón, con cierto punto cálido poco propio de esta estación. Aunque queda tan bien y favorece tanto, que lo llevarás incluso en verano. Similar al labial más buscado de los Premios Feroz 2019 que llevó Sandra Escacena.

En mi paso habitual por las páginas webs de mis tiendas preferidas, he terminado haciendo un parón en esta de Inditex. ¿La razón? Más allá de enamorarme de cada una de las prendas y querer arruinarme a base de compras, me ha llamado la atención un color de labios que es perfecto para todas aquellas que, como yo, suelen huir de los nude. Y es que este lo parece, pero también se asemeja a un rojo que tira a granate. Automáticamente, he ido en busca de una barra de labios de este tono. Para mi sorpresa, muchas son las firmas de maquillaje que lo han presentado entre sus novedades.

Rojo cálido, el color de pintalabios de la primavera. | Uterqüe

Si durante 2018 fue Zara quien nos chivó el color de labios del otoño, para esta primavera es Uterqüe nuestro referente. Pero lo cierto es que no es la primera vez que esto ocurre, pues ya nos inspiró en términos de belleza con el corte de pelo 'bob' de 2019.

Rojo cálido, el color de pintalabios también está en Zara. | Zara

Ahora lo hace con un color de barra de labios que puede considerarse la unión perfecta de rojo y marrón. Y va a ser todo un éxito porque puede que odies alguno de estos dos colores, pero resulta que la mezcla es tan bonita que querrás probarlo. Incluso en primavera, cuando seguro dejas los tonos oscuros a un lado. 

Recopilamos los pintalabios de lo que ya hemos bautizado como un rojo cálido. ¿Te atreves?

Ver 11 fotos

 

Relacionados