El color de labios de la temporada según Zara. | D.R

El inesperado color de labios que llevarás este otoño, palabra de Zara

Zara propone un sorprendente tono de labios para los días mas fríos del año. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de tendencias hablamos, Zara ya no dicta solo las de moda, pues ahora también analizamos al detalle el maquillaje escogido para las modelos de su página web

Desde hace un tiempo, tanto el peinado como los accesorios utilizados para el cabello son toda una fuente de inspiración para nuestros looks de belleza. Esta obsesión con el gigante de Inditex nos lleva a entrar casi a diario a descubrir qué novedades nos ofrece. Durante la última visita online, aclaramos (por si la jefa nos lee) que no ha sido en horario laboral, un detalle nos ha sorprendido: el color de labios que proponen para el otoño que ya llega. Y te avisamos de que va a llamarte la atención. 

Mientras tú has decidido desterrar los tonos claros de tu neceser y guardarlos hasta la próxima primavera, llega Zara e incluye un barra de labios fucsia mate para el maquillaje del lookbook de su última colección. Como lo oyes, tal y como vemos en la imagen, las modelos apuestan por este vibrante color para llenar de energía los días más grises del año. Y lo cierto es que no se nos ocurre mejor manera de animar un estilismo en tonos oscuros tan propio de esta estación. Incluso lo llevarás con las tonalidades más llamativas de tu armario, pues tal y como propone la firma, hasta el rosa es un buen color. 

Zara propone labios en fucsia mate para el otoño. | D.R

Claro está, puedes pertenecer a ese grupo que se niega a lucir tal color de labios durante los meses de frío. No te preocupes, Zara piensa en todo (no solo en términos de moda) y propone otro peculiar aunque más discreto tono: el granate. Un básico que favorece a todas, independientemente del tono de cabello o de piel. 

Zara barra de labios en color granate. | D.R

Tras descubrir estas tendencias de maquillaje, prestarás más atención a la belleza de las modelos de la firma. Nosotras, de momento, aplaudimos las últimas propuestas. 

Ver 18 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar