Backstage Dior Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2017. | @dior / INSTAGRAM

Los trucos para conseguir el maquillaje tendencia de la próxima temporada

Peter Philips apuesta para Dior por una naturalidad femenina que puede conseguirse de manera sencilla. 

Aida Ortega | Woman.es

La presentación de la colección Prêt-à-Porter primavera/verano 2017 de Dior estaba marcada en rojo en el calendario de cualquier seguidora de la moda.

Este era el primer desfile de Maria Grazia Chiuri al frente de la maison, y el primero en ser dirigido por una mujer. Como era de esperar, no defraudó.

Tampoco pasó desapercibido el maquillaje creado por Peter Philips para Dior. "Esta colección es un punto de partida que juega con el resplandor y la evidencia de una feminidad natural y reafirmada. Las modelos componen un mosaico de diferentes facetas. Lo que les une es su luminosidad y su belleza radiante", afirma el maquillador.

Dior Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2017. | GETTY

Es precisamente la luz y la sugerente naturalidad la clave de este make-up llamado a convertirse en la tendencia a seguir para el próximo verano. Las claves son sencillas y favorecedoras.

Todo comienza con un primer con el que presumir de una tez perfecta, sin imperfecciones y con efecto 'glowy'. Es decir, un rostro fresco y corregido. También es necesario aportar un toque de luminosidad y color a los pómulos.

En el resto, basta con una máscara de pestañas y un toque brillante y rosado en los labios y uñas.

El cabello acompañaba a la perfección a este look sencillo y juvenil. Guido Palau creó para Dior moños informales y trenzas de raíz que despejaron el rostro de las modelos para dar ese toque de sutil informalidad a la colección.

El recogido de Dior Prêt-à-Porter Primavera/Verano 2017. | GETTY

 

// Outbrain