GTRES

El espectacular NO maquillaje de María Pedraza

La belleza natural de la actriz María Pedraza brilla con luz propia sin maquillaje. El truco está en sus cejas y pestañas.

Woman.es

La espectacular mirada de la actriz María Pedraza, protagonista de la serie española Élite, producida por Grupo Zeta, hipnotiza a sus seguidores. El color azul de sus ojos es de un cristalino perfecto. No hace falta maquillaje para resaltarlos, y María lo sabe bien. Tan solo un diseño de cejas perfecto, unas pestañas XXL, gracias al lifting de pestañas del centro Estética de la mirada; un ligero toque de blush y unos labios con una suave anaranjado. 

María Pedraza, actriz de la serie Élite, en su cuenta de Instagram. | D.R.

María Pedraza, (22 años) cuida mucho su cuenta de Instagram y es que, según parece, es gracias a esta red social que la actriz madrileña fue descubierta por el director Esteban Crespo para protagonizar la película 'AMAR', en el que encarnaba a Laura. En octubre de 2018, tras interpretar a Alison Parker en la serie de Antena 3, 'La Casa de Papel', Pedraza ha saltado al estrellato con la segunda serie española original de Netflix, 'Élite', donde comparte reparto con los actores de 'La Casa de Papel', Miguel Herrán y Jaime Lorente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paint us 🖤

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

María Pedraza y Jaime Lorente son, actualmente, una de las parejas de actores más queridos del panorama nacional. Ambos publican su admiración mutua en las Redes Sociales. ¡Enhorabuena!