Con un llamativo diseño de Dsquared2, María fue una de las más deslumbrantes de la noche. | G3 / GTRES

María Pedraza y el vestido que querrás llevar estas Navidades

De cuero y lleno de volantes. ¡Espectacular!

Sara Ullate| Woman.es

El estreno de la última película de Dani de la Torre, 'La sombra de la ley', dejó looks para el recuerdo. Si Michelle Jenner deslumbró con un 'slip dress', la joven María Pedraza se llevó todos los 'flashes' con un atrevido vestido de cuero y volantes. ¡Increíble!

Con un llamativo diseño de Dsquared2, María fue una de las más deslumbrantes de la noche. | G3 / GTRES

 

La joven es uno de los nombres propios más repetido en la actualidad, sus papeles en el éxito mundial de 'La casa de papel' y 'Élite' la han situado como una de las actrices 'millenials' más populares del momento. Su naturalidad y personalidad, sobre todo esto último, han logrado cautivar al gran público. Un ejemplo de ello es la elección para acudir el estreno de la película de Dani de la Torre donde pudimos verla con un atrevido mini vestido de cuero y volantes con escote palabra de honor. Una arriesgada apuesta que resulto ser un gran acierto. El diseño es de la firma Dsquared2 y lo combinó con unos zapatos de tacón XXL de Christian Louboutin.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

María quiso darle un toque más desenfadado al estilismo despampanante y se decantó por un peinado natural recogiendo su larga melena rizada en un moño alto que resaltaba, más si cabe, su belleza. 

La pieza puede parecer llamativa pero también puede ser la elección perfecta para una noche especial. Un evento nocturno o una gran celebración familiar, recuerda que las Navidades están a la vuelta de la esquina y quizás este tipo de vestidos pueden ser tu mejor aliado. ¿Te atreverías con ello?

Ver 13 fotos