La actriz combinó su look de Oscar de la Renta con labial rojo vibrante y manicura blanca. | GTRES

Natalia Dyer ya lleva el rojo de labios más TOP de la temporada

La actriz nos ha dejado un 'beauty look' con un toque primaveral en forma de labial rojo.

Patricia Rivera| Woman.es

Natalia Dyer siempre nos gusta en la alfombra roja. Su delicadeza y su dulzura se transmiten en sus looks. En el último nos ha dejado con ganas de que llegue la primavera. 

En el estreno de 'Velvet Buzzsaw' en los Los Angeles la actriz de 'Stranger Things' ha abierto la veda de los looks primaverales, no solo por su vestido de flores - "innovador" que diría Miranda Priestly- de Oscar de la Renta. Sino por su peinado y maquillaje.

La actriz con vestido de flores de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin. | CORDON

Natalia Dyer (y su melena midi texturizada) es la musa 'beauty' que las chicas de pelo fino necesitamos. La actriz lleva un semirrecogido deshecho, un 'half bun' que le da un caracter informal a su look y que nos encanta. Vamos a copiarl, ¡seguro!

Pero el detalle más primaveral lo aporta sin lugar a dudas su labial. Tiene el tono de rojo más deseado del momento, a medio camino entre el clásico 'rouge' y el coral: un rojo vibrante. 

El 'beauty look' de la actriz: peinado 'half bun' deshecho y un maquillaje centrado en las pestañas y labios 'rouge'. | CORDON

Este tono va a ser el tiña nuestros labios en la inminente primavera, te lo anticipamos, y se lleva con mejillas sonrosadas y mucha máscara de pestañas. 

Si eres una fanática de los labios rojos tienes que encuentrar el que mejor se adapte a ti. y si sales en busca del rojo vibrante más deseado, en Zara ya lo tienen: es el tono Única, por 9,95 euros.

Barra de labios Zara Ultimatte UM 17, Zara (9,95 euros). | D.R

 

Relacionados