Megan Montaner protagoniza el último trabajo de Álex De la Iglesia, '30 monedas'. Jersey de punto y collar de Chanel.  | Fotografía: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Agradecimientos: Hotel Bless, Madrid

Megan Montaner utiliza un bálsamo labial con efecto buena cara para hidratar los labios y lucir radiante

Aida Ortega | Woman.es Maquillaje: Iván Gómez Estilismo: Marta Lasierra Vídeo y fotografía: Alberto Saguar

Si alguien te confiesa que el único producto sin el que no sale a la calle es un bálsamo labial que no solo hidrata los labios sino que, además, hace efecto buena cara, debes correr a investigarlo. Y si encima esa persona es Megan Montaner, todavía más. 

La actriz triunfa como protagonista de '30 monedas', la nueva serie de Álex de la Iglesia que se ha convertido en uno de los grandes estrenos de la plataforma online HBO. En esta trepidante historia comparte pantalla con Miguel Ángel Silvestre, y con ambos nos reunimos una fría mañana en la capital. 

Megan es de esas actrices que poseen fuerza y una belleza que no necesita de artificios. La naturalidad es la clave de sus looks de maquillaje y también de su rutina de cuidado diario. 

Ella misma nos lo confiesa entre foto y foto: "Te diré que el mejor truco que existe es una buena limpieza diaria, el más efectivo, mantener el rostro limpio cada día". Otro aspecto que no descuida es la hidratación y la protección, especialmente con la piel sensible y durante los periodos de rodaje en los que nota la tez más castigada.  

Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner protagonizan '30 monedas', el último trabajo de Álex De la Iglesia.  Jersey de punto y collar de Chanel.  Falda de polipiel de Imperial. Jersey de cuello vuelto y pantalón de Antony Morato. | Fotografía: Alberto Saguar Estilismo: Marta Lasierra Agradecimientos: Hotel Bless, Madrid

Una de las zonas a la que más atención presta son los labios, una de las partes que más sufren con el cambio de temperaturas y por el uso de las mascarillas. La fina piel requiere de un extra de nutrición, para tratarlos, la actriz los exfolia una vez a la semana con ayuda de un cepillo de dientes y aplica un bálsamo labial de Chanel, producto al que admite estar enganchada y con el que nota al instante cómo se calma esta parte del rostro.   

Les Beiges bálsamo labial, Chanel (36 euros).   | Chanel

Esta barra de la colección Les Beiges de la firma francesa sirve para hidratar y realzar el color natural de los labios. No deja un tacto pegajoso ni aporta color, consiguiendo, además, conseguir ese efecto buena cara cuando no llevamos maquillaje pero queremos lucir bien. Con un solo gesto, tendremos unos labios nutridos y protegidos de las agresiones externas gracias a la vitamina E. 

Megan Montaner ha dado (y nos ha contado) el bálsamo labial que combina tratamiento y maquillaje (aunque sea transparente).

Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner posan en el Hotel Bless de Madrid para Chanel Beauty. Traje de chaqueta de Karl Lagerfeld. Camisa de Guess Vestido con brocado de flores de The 2nd Skin Co. Zapatos de Úrsula Mascaró. | Fotografía: Alberto Saguar. Estilismo: Marta Lasierra. Maquillaje: Iván Gómez.